HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
johncooper05 johncooper05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
Cargador externo Yiboyuan

Hola chicos tengo este cargador externo http://www.yiboyuan.net/product_view.aspx?n_id=284 y carga bien pero no del todo, le falt aun 10% y me lo hace en las dos baterias que tengo orignales de 1600 y de 1730 mha, alguien puede echarme una mano?
Lo dejo toda la noche y cambia la luz de rojo a azul y la carga pero ambas un 10 % menos a la hora de ponerla en el movil y si la cargo con el movil tarda un rato en pillar ese 10 que le falta
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
Skanot Skanot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Según entiendo lo que te ocurre es que las cargas en el cargador externo y solo se cargan hasta el 89-90%.
Hasta lo que yo se del tema y si no me equivoco el HTC EVO 3D usa baterías de 3.7 voltios, mientras que el XL la usa de 3.8V, lo más seguro es que le cargador no suministre la potencia necesaria e interprete como que esta cargada.
A mi me pasa algo parecido con una bateria Anker y otra Chichitec que tengo para el XL, ambas son para el sensation normal y son de 3.7, así que solo puedo cargarlas hasta el 89%.
Lo ideal sería que las cargases en el teléfono y te buscases un cargador externo para baterías de 3.8V.

Suerte. ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL

Hora actual: 01:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /