|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Bsod) Pantalla negra despues de una carga
Buenas chicos,
Os escribo para consultaros un tema: desde que estoy en Ics, algunos dias, despues de cargar el mobil toda la noche, éste se me queda con la pantalla apagada, los leds de notificacion encendidos y sin respuesta cuando lo manipulas. Curiosamente si llamas el Galaxy suena y por ejemplo la alarma, si la tenias programada, suena. Es decir, que aparentemente esta operativo pero esta como dormido.... ¿sabeis que puede ser? ¿alguna solucion? ¿Como se podria prevenir? Como os digo mi Rom es una Elite 1.3 flasheada desde cero hace dos semanas y con pocas apps metidas. Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie limita la frecuencia a 400mhz cuando tienes la pantalla apagada y puede que tu teléfono no lo soporte.
Prueba con otro kernel a ver si no te vuelve a pasar. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Neo seria una buena opción? ¿Hace falta el limpiador de Kernel? ¿Sabéis si lo que he descrito pasa a menudo o soy el único? En el foro Galaxy R pasa lo mismo...y hay veces que ya no enciende...porque la placa se ha fundido...Espero que no vaya por el mismo camino... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Skorpion_S2.
El Neo seria una buena opción? ¿Hace falta el limpiador de Kernel? ¿Sabéis si lo que he descrito pasa a menudo o soy el único? En el foro Galaxy R pasa lo mismo...y hay veces que ya no enciende...porque la placa se ha fundido...Espero que no vaya por el mismo camino... ![]() ![]() ![]() Prueba otro kernel que no sea el skorpion o el neo, a ver si te sigue pasando compi.
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Skorpion_S2.
El Neo seria una buena opción? ¿Hace falta el limpiador de Kernel? ¿Sabéis si lo que he descrito pasa a menudo o soy el único? En el foro Galaxy R pasa lo mismo...y hay veces que ya no enciende...porque la placa se ha fundido...Espero que no vaya por el mismo camino... ![]() ![]() ![]() O pon la frecuencia minima a 200, creo que asi no te pasara (nstools). Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||