|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en un cambio htc sensation por one X mas dinero
Hola escribo para ver si me pueden dar una opinion sobre una consulta, seria la siguiente:
estoy pensando en cambiarme a One X y pense que como tengo mi sensation nueva desde hace 3 meses aproximadamente hacer un cambio por la HTC one x, el cambio sería por la htc sensation + memoria de 8gb + cargador adicional y dos baterias anker de 1900mah + bateria original. y si hiciera falta algo de dinero. Ya se que no he estado suficiente con la sensation y que es muy buen smarphone pero me ha gustado mas el one x. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One S al parecer esta ofreciendo mejores resultados... OJO, el One X es mas potente que el One S pero no parece llevar un software muy fino que digamos, todo se andara a medida que lleguen actualizaciones y ROMs cocinadas. Sin irmas lejos, el Sensation mostraba unos resultados bastante medianeros, una vez le metes ROMs y demas, muestra unos bench que se acercan a los de el One X.
Un One X es una opcion logica, es mas moderno y mas potente que el Sensation, el cambio es muy acertado siempre y cuando no tengas que pagar un huevo.
|
||||
|
||||
|
Yo me planteé lo mismo que tu,y pude vender mi sensation ya con 11 meses por 300€ y puse el resto para comprar el HOX.
Vale la pena el cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay suerte y alguien esta interesado y cuando pide de dinero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||