|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion "Compartir"???
Aquí un novato en Android con un MAXX (bastante contento, por cierto, aunque tampoco es que la batería sea "eterna"...).
Una preguntita: he ido a compartir una aplicación via Whatsapp con mis compañeros y sus flamantes HTC, y no he encontrado la aplicación de "Compartir"!!!... La he podido compartir a partir de "Aplicaciones", pero a través Gmail, porque no estab ala opción de "Whatsapp". ¿Es específica de HTC??? ¿Conocéis una aplicación que haga esto????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia salirte watshapp sobre lo último de la lista, cuando compartes algo, si o si.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale "Email", GMail y "SMS/MMS"......
(lo estoy haciendo desde Ajustes/Aplicaciones y pinchando en la aplicación y en el botón "Compartir").
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura la batería gonsales? Esperaban más de ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo al ver una foto y al darle al boton de compartir, el del simbolo en forma de triángulo raro, te sale una serie de aplicaciones...entre ellas watshapp, mira a ver...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden compartir aplicaciones, ni enviar por bluetooth tampoco, es decir las extensiones .apk (lo mismo pasa si es .exe o .sys de simbian y tambien pasa con algunos formatos de musica...) lo que tienes que hacer es cambiarle la extension lo renombras a .mp3 y tu amigocuando lo reciba lo vuelva renombrar a .apk, tambien puedes enviarlos via dropbox compartiendo el enlace...
CMATA en una aplicacion lo que comparte es el enlace para que lo descargues de google play, no la apk en si... Haz la prueba... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es comprimirla...y despues mandarla por bluetooth... ;)
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa si jder!! Era una aplicación a compartir!!! Mi pensar que era una foto o similar. Así que mi cerebro se extrañaba...
Perdón. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||