Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Trujillohl Trujillohl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Ayuda despues de root no da pantalla

Hola Amigos ayer realize Root con RootXperiaPlay2.3.4 salio bien sin inconveniente alguno, elimine las aplicaciones que queria eliminar que estaban preinstaladas (crash,Brucelee,Sims etc) y el teléfono quedo funcionando ala perfección.

hoy amaneció mi teléfono así como se ve en la imagen como cuando a un televisor se le va la señal, retire la batería lo encendí me dio pantalla con el Sony Ericson pero de alli no pasa.

espero alguien me pueda ayudar de antemano mil gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_2894.jpg (108.5 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_2889.jpg (74.2 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 04:07:26
Array

[xs_avatar]
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
El misterio de la pantalla lluviosa. Ya son varios a quien nos ha pasado eso. Se comenta por muchos que es el flexor, otros dicen no saber nada. A mi el taller me dijo que era el flexor y el viernes me lo dan.
Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
braii_r9 braii_r9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

hola...oiiee qeria saber si ya funciona tu xperia play esq ami me pasa lo mismo qe a ti y no se qe hacer cuando lo prendo no pasa de la pantalla de sony ericsson....podrias decirme q es lo q pueda hacer ???
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 04:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por morriscrui Ver Mensaje
El misterio de la pantalla lluviosa. Ya son varios a quien nos ha pasado eso. Se comenta por muchos que es el flexor, otros dicen no saber nada. A mi el taller me dijo que era el flexor y el viernes me lo dan.
Veremos.
No pagues por el el flexor por que no es, es problema de software, al no encontrar respuesta en el foro decidi restaurarlo con el pc companion y a la tercera restaurada el telefono se puso a funcionar sin problema, volvi a realizar el root y hasta ahora va de maravilla sin ningun problema.:plat ano:
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

dos dias funcionando bien ahora vuelve a la misma de la pantalla alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 00:42:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /