|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda despues de root no da pantalla
Hola Amigos ayer realize Root con RootXperiaPlay2.3.4 salio bien sin inconveniente alguno, elimine las aplicaciones que queria eliminar que estaban preinstaladas (crash,Brucelee,Sims etc) y el teléfono quedo funcionando ala perfección.
hoy amaneció mi teléfono así como se ve en la imagen como cuando a un televisor se le va la señal, retire la batería lo encendí me dio pantalla con el Sony Ericson pero de alli no pasa. ![]() ![]() ![]() espero alguien me pueda ayudar de antemano mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
El misterio de la pantalla lluviosa. Ya son varios a quien nos ha pasado eso. Se comenta por muchos que es el flexor, otros dicen no saber nada. A mi el taller me dijo que era el flexor y el viernes me lo dan.
Veremos. |
|
||||
|
||||
hola...oiiee qeria saber si ya funciona tu xperia play esq ami me pasa lo mismo qe a ti y no se qe hacer cuando lo prendo no pasa de la pantalla de sony ericsson....podrias decirme q es lo q pueda hacer ???
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |