ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
noticia Android 2.3] [6.15] - [MIUI pseudo-4.0] - [GarTot-MIUIScotland-END-For-Defy/Defy +]-de la liberación de BL1-7 versión dual

Hola buenos dias muchachos, hoy me dije no subire ninguna rom por hoy tambien cansarme de haser post jeje, pero probe esta maravilla y me dije ohh esto han de probar mis amiguitos de htcmania asi que aqui les dejo, sorrys por las traduciones google pero aveces yo tampoco se bien a que se refieren las cosas y creo mejor dejar talcual aque no diga yo algo que luego me digan que estoy en error ok saludos. y animos feliz finde

Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-462366-1-1.html

Descarga defy clasic: http://115.com/file/dpv1idar#

Descarga defy plus: http://115.com/file/dpv14ezh#

Descarga Parche lente verde: http://www.mediafire.com/?2kdl51ohj3dap81

Publicado por GarTot 06/15/2012 13:05

ROM compatible
DEFY
ROM del
GarTot
Versión del sistema
Pseudo- 4.0 ( 2.3.9 ) - FINAL

ROM introducido

Esta ROM se basa en la actualización de Escocia MIUI de 4.0 y el marco de mecanismo de la memoria, suave y estable, y la mejor MIUI. (Por desgracia, este equipo ya no se actualiza, es decir, la versión final)

Prefacio: MIUI4.0 las personas extranjeras no MIUI, utilizando el marco 4.0 y mecanismos de la memoria, de hecho, sólo se considerará como un pseudo-4.0, pero la fluidez y la gestión de la memoria para ser mejor que el 2,3 se recomienda como de MIUI el cepillo de compañeros de clase, personalmente creo que actualmente el mejor MIUI Dar las gracias al equipo de la MIUI, gracias a la inversión extranjera equipo de camaleón. Por supuesto Defy + se puede utilizar en MIUI, y completamente cargada, la persona debe estar agradecido a: el cerdo, que abrió el núcleo MIUI 2.3, para rendir homenaje! ~

Nota: resultado de la Framework 4.0 y mecanismos de la memoria, el Panel de Control de MIUI pueden no ser compatibles, el problema del panel de control de cepillo de MIUI no explicar el

lenguaje y entrar en el FC: no hay método de entrada, puede instalar su propio (Aver si alguien nos pone el español)

Bluebottle parche de la fotografía: de verde a update.zip (183.56 KB Descargas: 115)

GarTot : (ahorro de energía, depósitos de transporte de alta, comparable a la CM fluidez)

2.2, la versión Defy (teóricamente el ajuste de BL1-6, al final, de 6 a 2,2 paquete, Defy + recomienda cepillar el kernel 2.3, de lo contrario es imposible completamente cargada)

frecuencia de las reparaciones, el valor por defecto se utiliza el modo I (300 600 1G)
de una optimización del modo que
apagar el desplazamiento de memoria, para evitar el deslizamiento Caton
predeterminado mediante ICS4.0 efectos
utilizados la falta de definición - el tema de la ICS, haga ligeras modificaciones (gracias a la autora)
sistema utiliza odex + la forma apk de
algunos otros detalles de la

versión 2.3 + (teóricamente adecuado para BL5-7, utilizando el extremo 2,3 del paquete, sin que el núcleo, lleno de energía 4300 de presión)

Adaptador 2.3 del kernel
para una optimización del modelo que , el valor por defecto que el overclocking modelo de la cuarta velocidad (300 600 800 1G)
, no hay ninguna señal para reemplazar el de la banda base
desplazamiento mejoras suave, cierre el libro de memoria, para evitar el deslizamiento Caton el
predeterminado usando ICS4.0 efectos
utilizando el efecto borroso - ICS tema modificaciones leves (gracias)
en todo el sistema utiliza el formulario de Odex + apk de
algunos de los detalles

De reparar, arreglar ajuste de brillo en la FC

Usando el tema del Foro de la MIUI MIUI el V4, dio las gracias

Reparación de música en línea MIUI

Reparación de la vibración del sonido FC

Se incorporó a la configuración de LED de
la tercera generación del motor de Sony, la mejora de la calidad de imagen
Re-modificado V8 y mecanismos de la memoria, la provisión de la memoria del sistema disponible para mejorar el consumo de fluidez, de ahorro de energía
re-Fijo E / S parámetros de optimización de programación, más rápido, más suave y
revisado los parámetros de optimización del núcleo, más rápido, más suave
re-corrección la optimización de la energía, más energía-eficiente, rápido y
alguna otra reparación

GarTot modificar y actualizar:

Utilizando el marco de 4.0 y mecanismos de la memoria

Regreso a lo humano de MIUI la funcionalidad de SMS

Fijar el valor del brillo en la FC

Modificar la clave de búsqueda se asigna al botón de encendido (Mantenga pulsado el botón de función de potencia)

Retroalimentación de vibración revisado (más cómodo)

Modificar el marco del sistema, ajustar la velocidad (la experiencia rápida)

Atribución archivo (la realidad de los operadores, por ejemplo:. XX móvil, Unicom XX)

La respuesta al toque de la optimización global

Modificar el brillo de las cuatro teclas de acero para
agilizar la aplicación no deseada, y Google (Guarde una copia de seguridad, las notas, la brújula, la depuración de la memoria)

Corrección mediante el cable USB en el ordenador para leer y escribir las operaciones se reinicia FC y al azar para
mejorar la velocidad de la interfaz de usuario y desplazarse por los
ajustes de otras pequeñas para estabilizar la
reparación de escritorio y el FC temas o no de instalar un nuevo programa para
modificar la atribución a la
retroalimentación de vibración modificado más cómodo para
unirse a motor de Sony, la mejora de la calidad de imagen
nuevo V8 mecanismo de la memoria, más suave para suavizar la
velocidad de la tarjeta SD para modificar el
Fijo E / S parámetros de optimización de programación para el 4096 re-
re-modificar el kernel para optimizar los parámetros de
optimización de la energía nueva y más de ahorro de energía, rápida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-15-12-14-38.jpg (20.3 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-15-12-14-45.jpg (18.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-15-12-14-49.jpg (26.2 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-15-12-15-15.png (36.4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-15-12-15-26.png (37.1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-15-12-15-43.png (30.2 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/12, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Va finisima, no trae teclado y es necesario instalar el morelocale para españolizarlo salvo los ajustes que se quedan en ingles todo lo demas un buen español, merece la pena esta rom saludos, muy
potente realmente potente

WooW ni me habia dado cuenta viene configurada a 800 uff si que es potente vaya..

Última edición por manuelamadeo Día 16/06/12 a las 00:45:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 12:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /