|
||
|
|
||||
|
||||
|
iCS en pascal......si o no????
Hola amigos....
alguien sabe si va a salir ICS para la pascal??? ya estoy casi desesperado , no se de ninguna fecha ni nada, por ultimo si va a haber ics o no..... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero sera para verano.
Asi que todavia queda esperar unpoco mas. Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias esto vendría siendo en junio cierto???? (soy de chile y aca entramos al invierno XD)
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace poco mas de un día que ha salido ICS para la keppler, así que no debe faltar mucho para la nuestra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siii!!!!!!! ya me puse optimista.....ya que la verdad es que como no tenia noticias, ya daba por perdida la oportunidad de tener ICS en la pascal pero ahora si estoy bien pegado a las nuevas noticias que vengan.....
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, me acaban de regalar esta tableta y viene con 2.3 de android y la verdad es que es casi necesaria la actualización a 4.0 porque la 2.3 no esta pensada precisamente para tablets si no más bien para telefonos unicamente, la verdad es que no pense que cuidaban tan bien esta gente a los clientes, seguro que un fabricante grande como samsung entre otros no haría llegar de manera oficial la actualización a una tableta de estas caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
claro! eso es lo bueno de ciertas marcas que si bien no son tan grandes como las samsung, motorola, etc.... son fieles a la buena relacion cliente-empresa, otorgando servicios de actualizacion y eso, yo tengo una experiencia parecida con sony y mi live with walkman, que ya le falta muy poco tambien para que le lancen ICS... asi que estoy esperando para la tablet y el celu y ya estoy DESESPERADO XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun usuario de este foro (y no miro a nadie... jejej) esta metiendo una caña increible en el foro bq.
Jajaja, lo que me pude reir leyendolo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro! eso es lo bueno de ciertas marcas que si bien no son tan grandes como las samsung, motorola, etc.... son fieles a la buena relacion cliente-empresa, otorgando servicios de actualizacion y eso, yo tengo una experiencia parecida con sony y mi live with walkman, que ya le falta muy poco tambien para que le lancen ICS... asi que estoy esperando para la tablet y el celu y ya estoy DESESPERADO XD
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||