|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería
Hola!!
Tengo una duda. Es normal que el porcentaje de batería baje como le de la gana? De vez en cuando baja de uno en uno, pero de repente baja del 34 al 31. Os pasa a todos? Las ROms solucionan este problema? o algún kernel o algo? Un saludo!! Última edición por saekusa Día 13/07/12 a las 00:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Battery Notifier Pro BT y me sale el % de bateria en la barra de notificaciones. A mi eso no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me pasa y se que a mas gente. Ya lo comentamos hace tiempo en otro post. La bateria (por lo menos en stock) baja a saltos, no va de uno en uno, cosa del kernel creo. En las roms cocinadas supongo que lo habran arreglado pero ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rooteado el HOX, con la rom del venom team y me baja como se le da la gana también. Probé varias roms y en todas me pasó lo mismo, y con kernels diferentes.
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el porcentaje de la batería y la bajada, depende única y exclusivamente del kernel, por disposición y diseño de este.
Desconozco si otro kernel que no sea el stock este modificado para dicha capacidad. En mi caso, con la venomx y el stock kernel me baja de 1 en 1 Saludos! Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería y se arregla por lo menos en mi caso
App Battery Calibrator Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carga el móvil a tope y cuando lo tengas aplica el programa y nos cuentas como a ido;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||