|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! problema despues de HSPL
Hola a todos, estoy desesperado. Despues de meter hspl 1.56 de olinex he puesto la rom oficial 1.56 y hasta ahi parecia que todo iba bien, pero error!!, despues de reiniciarla me sale la pantalla con colores cutres, si le doi al boton d apagar y de nuevo enciendo, se me ve bien, pero no puedo utilizar el telefono, solo el wifi i el bluetooth y el sistema es muy inestable, se cuelga y no puedo sincronizarla para probar con otra rom.
Mirando en el foro he visto el post para instalar la rom desde la sd y he seguido los pasos pero cuando estaba actualizandose me ha dado un error y ahora cada vez que la enciendo me aparece la pantalla tricolor con la siguiente informacion: spl 1.54.0000 Upgrade rom code error please try again No se que hacer por favor ayuda compañeros!!!!! |
|
|
||||
|
||||
trata de hacer hard reset. A mi me pasó pero con paciencia lo conseguí.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!, ya lo he hecho varias veces pero no sirve. Cuando vuelvo a encenderla aparece de nuevo el mensaje de "Upgrade rom code error please try again".
He intentado poner otra rom desde la miroSd pero no sirve de nada. Se queda Loading.... |
|
||||
|
||||
Por favor hay alguinen que me pueda echar una mano?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37248 has probado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|