![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco smartphone ajustado de precio, ayuda por favor.
Hola, resulta que en los tiempos actuales, Movistar y Vodafone no me da nada de nada...
Por lo tanto ya tengo asumido que me tengo que comprar el movil, libre. Bueno el caso es que busco algún smartphone, con Android (actualizable), pantalla grande y cámara aceptable. Y todo esto con un precio ajustado ajustado, que estamos en crisis oiga... Pregunto desde el desconocimiento, Existe algo con esos requisitos??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hasta que precio?
|
|
Depende del dinero que tengas y el que te quieras gastar
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, pues hombre, para mí ajustado de precio es menos de 100€
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Si estás en Movistar, y por menos de 100 euros, haciendo un amago de portabilidad seguro que puedes sacarte cosas bastante decentes. Si no te interesa atarte con ellos a una tarifa y 24 meses y quires pillarte algo libre, por menos de 100 poca cosa más vas a encontrar que no sea un Galaxy Mini, un Huawei U8650 o un LG Optimus L3.
|
|
||||
|
||||
Haciendo amagos es como lo consugues a ese precio, porque libres no hay smartphone que cueste tan poco.
|
|
||||
|
||||
Barco de guerra por doscincuenta complicado. En pantalla grande un zte de 4.3, que andan por los 140 euros creo.
|
|
||||
|
||||
Hola, Libres NO, ya se que no, si hace falta cambiar de compañía se cambia, que a día de hoy soy libre de la permanencia de movistar!!!
Tengo claro que tengo que atarme a alguien 18-24 meses... pero me gustaría un movil que tenga grandes cosas sin tener que pagar por un Galaxy s3 500 pavos... Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Pues el htc one s no es muy caro y se puede medir al s3 o al one x.
|
|
||||
|
||||
Pues voy a ver cuanto me pide Orange por el. Y mirare las espec. Para ver si cuadra.
Gracias. Edito para decir que en Orange con potabilidad y de autónomo la htc one s se queda en 249€... Se me va mucho mucho de precio ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por el_miki Día 18/06/12 a las 17:01:43 |
|
||||
|
||||
Pero ese precio será con la tarifa más baja no?
|
|
||||
|
||||
Huawei ascend g300 en yoigo prepagp 159euros lo liberas y t vas a una omv
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
||||
|
||||
Cita:
Casi mejor cogerse el U8650, y al poco tiempo, si entras en la sección "Renuevo", verás que tienes el G300 por 119€ o menos, depende de tu gasto. En el foro de ventas están vendiendo un G300 libre por 120€: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402366 Última edición por faon Día 18/06/12 a las 17:36:13 |
|
Si puedes hacer portabilidad, vete a orange con la tarifa más alta y el movil que te salga a 0 euros. Luego te cambias a la tarifa más baja pagando la penalizacion de cambio de tarifa, que me parece que ronda los 150€, me parece un muy buen precio para terminales de gama alta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
O te pillas uno de los Huawei de prepago de yoigo o no hay nada barato.
Eso de guarro grande y que no pese ya se acabó. Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:43 (GMT +2)