ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
rom uhke5 alguien lo tiene por favor??!!!

hola estoy buscando el siguien rom de la imgns : pero no esta ninguna lado los links solo estan mueros y solo el link de XDA alguien lo puede resubir si lo tiene muchas gracias

http://img99.imageshack.us/img99/1775/celuedgar.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/7484/celuedgar2.jpg
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
No está en sammobile?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es una ROM viejisima que seguro estaba en los servidores que han ido cerrando por culpa del FBI y el difunto MegaUpload, sera dificil encontrarla teniendo en cuenta que las ultimas Gingerbread stock eran 2.3.6 y las de google como CM7 ya eran 2.3.7

Y mas ahora que todos los cocineros estan liados con ICS 4.0.3 stock o 4.0.4 de las fuentes de google (AOSP y AOKP).

¿No te vale algo mas nuevo? ¿que tiene esa ROM para querer recuperarla?, si quieres gingerbread te recomiendo Illusion 1.8.0 de stock, la mejor en cunsumo con diferencia y no esta mal en rendimiento con parches para mejorar este sin preocuparte de la bateria o de tener una bateria increible perdiendo algo de rendimiento.

Si prefieres google mas puero sin TouchWiz CM7 creo que no hace mucho soltaron una nueva version Release Candidate (vamos que casi es ya la version final, mas teniendo en cuenta que estan casi al 100% de esfuerzos en la CM9 basada en ICS 4.0.4)

Te comento una ultima cosa de 2.3.3 a 2.3.7 se han echo mucha mejoras internas aparte de reparar/corregir numerosos bug de esas primeras versiones de gingerbrad (sobre todo mejoras en la captacion de satelites del GPS casi instantaneo cosa que creo que en esas tardaba un monton en pillarlos)

Edito: no se que ROM es esa (ya que yo llegue algo tarde a este terminal) pero si es cocinada seguramente el proyecto este en via muerta e incluso el cocinero ya no siga en los fogones.

Última edición por raziel-77 Día 08/06/12 a las 21:25:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 04:33:43
Array

[xs_avatar]
fernando.d91 fernando.d91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
gracias por contestar raziel si te pasas por mi sig tema creo q te daras cuenta por que : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391761

y creo q es un rom de peru pero buen alguien lo puede conseguir porfavor?

AH no esta en sammobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /