Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Como lo hago¿¿¿

Saludos compis, acudo a vosotr@s para me ayudeis ayer compre una micro-sd de 16gb para mi galaxy samsung ace para sustituir mi tarje micro-sd de 2gb entonces ahora viene el problema resulta que tengo cosas como programas instalados,etcc y el mismo telefono me ha advertido que si la quito no me van a funcionar determinados programas,etcc entonces mi pregunta es como hago el volcado de la tarjeta¿¿¿ gracias saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
djgalo djgalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
Con el Titanium backup puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que quieras conservar, despues de cambiar la sd solo tendrias que restaurarlos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Saludos compis, acudo a vosotr@s para me ayudeis ayer compre una micro-sd de 16gb para mi galaxy samsung ace para sustituir mi tarje micro-sd de 2gb entonces ahora viene el problema resulta que tengo cosas como programas instalados,etcc y el mismo telefono me ha advertido que si la quito no me van a funcionar determinados programas,etcc entonces mi pregunta es como hago el volcado de la tarjeta¿¿¿ gracias saludos.
Copias lo de la tarjeta vieja a la pc... Y lo copias a la nueva.. Asi de sencillo... Primeramente apaga el SGA

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis ninguna de las dos opciones me funcionan ni con xp ni con win7 lo de copiar y pegar y lo del titanium backup tampoco no se lo que hago mal (no me aparecen los iconos por ningun lado cuando saco la tarjeta) entonces he estado mirando y no se exactamente como hacer la copia de seguridad y aparte de ello el telefono no tiene la suficiente capacidad para hacerla, la verdad no se lo que hago mal (no se utilizar el titanium backup llevo dias con el programita) saludos y gracias.

PD. tengo la tarjeta micro-sd de 16gb muerto no se lo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
djgalo djgalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: ONO
abre titanium backup y selecciona la pestaña central Copiar/Restaurar, busca las aplicaciones que quieras conservar, click sobre ellas y selecciona Copiar. Ya tienes las copias de seguridad echas, pero se guardan en la tarjeta sd, asi que lo que tienes que hacer ahora es coger la carpeta TitaniumBackup que se encuentra en la raiz de la sd, y copiarla en la nueva sd. Una vez hecho esto ya puedes poner tu nueva sd (ojo, sacar y meter sd con telefono apagado o preparado para extraer sd) y restaurar los programas en el titanium backup, pestaña central Copiar/Restaurar, click sobre el programa con copia de seguridad y Restaurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Como no vas a poder copiar-pegar lo de la sd :s, solo conecta el telefono como lo harias siempre para pasar archivos, copias todo lo que esta en la sd vieja a la pc, despues pones la sd nueva en el telefono y pegas todo lo de la sd vieja ( si nunca conectaste a la pc tu telefono entonces ponle los driver o instala kies, aunque supongo que lo haz hecho ) o usa un adaptador para la micro sd.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Graciaaaaaas!!! compi me sirvio y ahora tengo 15gb (me reconoce eso) gracias a ti djgalo

Última edición por mjfm Día 15/06/12 a las 12:56:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Como no vas a poder copiar-pegar lo de la sd :s, solo conecta el telefono como lo harias siempre para pasar archivos, copias todo lo que esta en la sd vieja a la pc, despues pones la sd nueva en el telefono y pegas todo lo de la sd vieja ( si nunca conectaste a la pc tu telefono entonces ponle los driver o instala kies, aunque supongo que lo haz hecho ) o usa un adaptador para la micro sd.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

No me deja compi tanto en win7 como XP me da error, ni con kies ni con nada ami no me deja, con adaptador también solo deja algunos eso si, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /