|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a las famosas PIXELACIONES
Bueno, googleando he encontrado lo que dicen que es la solución a las pixelaciones que mucha gente se queja de sufrir en sus Notes. A mi sinceramente no me pasa (o mi vista no lo aprecia, no sé).
Para los interesados ahí va: Solución: Dicen que bajáis esta aplicación, https://play.google.com/store/apps/d...W5zbGFiLnNhIl0 Ponéis en los ajustes: Red en 3 Contraste 16 y funciona. Según los comentarios si funciona, hay gente que ha probado otros valores. Comentad que tal. ¿Se os soluciona? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona, se ha hablado ya en varios hilos, pero no lo soluciona, lo 'camufla'...
Te quita los negros de tu Note para transformarlos en grises, por eso mismo desaparece el problema de pixelaciones con los negros, por que ya no hay negros... |
|
||||
|
||||
es mejor mas de lo que a hecho samsung O_o
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea me e pillado un telefono con amoled, para transformarlo en una LCD regular?
Tiene chiste ![]()
|
||||
|
||||
pixelaciones leyenda urbana....
|
|
||||
|
||||
Hay como 8 hilos ya en este foro sobre lo mismo
![]() Pienso que las pixelaciones aparecen por culpa de tener esta pedazo de pantalla que saca tantísimo detalle a los negros, no os rayéis. Si quereis usar ese programa para "disimular" los fallos de películas con baja calidad, etc. y estáis más a gusto viendolas así, es una buena opción ![]() PD: Yo veo pixelaciones en vídeos de Youtube aunque marques "HD"... aunque ese "HD" es muy fulero. Pongo trailers o videoclips en formato MKV 1080p, y 0 problemas. ¿Casualidad? |
|
||||
|
||||
Llegas tarde compañero y como dicen por ahí arriba si quieres tener un bicho de mas de 500€ con una pantalla LCD y bastante cutre allá tu...
|
|
||||
|
||||
No me digáis que las pixelaciones es que las películas se ven un poco "mal". En serio es eso? porque hago un post explicándolo facilmente.
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, grábé un MP4 con la cámara del Note en FullHD en superfino. A pesar de que la habitación donde lo grabé estaba bastante oscura (para capturar negros), la calidad era muy buena. Sin embargo, al reproducirlo con MX, las pixelizaciones estaban ahí. Última edición por tervetuloa Día 01/06/12 a las 21:50:13. |
|
||||
|
||||
Jaja buen truco si funciona
![]() Saludos;:_ Dios te bendiga ![]()
|
||||
|
||||
en vez de quejaros id a los sat de vuestra ciudad coño ya. que pareceis crios,os han vendido algo defectuoso y punto pelota, ellos lo saben pq saben que hay muuuuuchos notes sin pixelaciones. joder ya, que no abrais mas hilos de pixelaciones , QUE VAYAIS AL SAT , JODER.
entre esto y la mierda de ICS que nos han metido en el note samsung se ha lucido. Al menos yo no tengo pixelaciones y he bajado a tiempo a GB. |
|
||||
|
||||
vayaaaaaaaa yo estoy contento. joer vaya cambio. algo se ve, pero ni la sombra. animaos y muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi nada de nada y eso que son videos 1080 y no contraste 16 solo veo -16 ojo
|
|
||||
|
||||
lo he comentado antes, pero lo vuelvo a decir, habéis probado a cambiar el modo de pantalla a modo película o dinámico, a mi me han desaparecido con este simple cambio en las opciones de pantalla, es una tontería y a lo mejor a otros no les sirbe de nada, pero a mi me ha valido.
saludos
|
||||
|
||||
Bueno, mira, metí en la tarjeta un MKV de 7.5 Gb en 1080, el primer capítulo de la primera temporada de Game of Thrones, para ver qué tal lo reproducía. No pude visionarlo fluidamente con MX Player en GB, pero la pixelización estaba ahí. Después lo visioné ya fluidamente en ICS, además decodificando por hardware, también con MX Player. Los píxeles "bailongos" seguían.
Por otra parte, grábé un MP4 con la cámara del Note en FullHD en superfino. A pesar de que la habitación donde lo grabé estaba bastante oscura (para capturar negros), la calidad era muy buena. Sin embargo, al reproducirlo con MX, las pixelizaciones estaban ahí. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sí, en un solo archivo que pesaba 7.5 Gb. Conseguí montar una tarjeta formateada en NTFS con una aplicación del Market (NtfsSd). Dicha aplicación no funciona en todas las ROMs. Pero sí lo hace en la V2 de Criskelo que es la que llevo.
Por otra parte, tengo que probar a grabar un vídeo en 1080 con el Note de más de 4Gb. Tampoco es que me haga mucha falta hacerlo. Aunque sospecho que me dará igual montar la tarjeta en NTFS. Me temo que el software de la cámara viene capado para no dejarte grabar archivos de más de 4 Gb |
![]() |
![]() |
||||||
|