|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de velocidad htc wildfire CM7
Hola amigos, tengo un wildfire que utiliza mi novia con todo de fábrica vodafone y froyo.
La verdad es que es bastante lento incluso a la hora de instalar alguna app. Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que le hayáis puesto CM7 oficial de que diferencias habéis notado. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se la puso en su día?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=errubio282;4892692]Hola amigos, tengo un wildfire que utiliza mi novia con todo de fábrica vodafone y froyo.
La verdad es que es bastante lento incluso a la hora de instalar alguna app. Me gustaría que me dierais vuestra opinión los que le hayáis puesto CM7 oficial de que diferencias habéis notado. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2[/QU hola ,,todo ,va muchisimo mas rapido y ademas tiene muchisimas mas opciones de configuracion ,todo son mejoras, sonido ,imagen,video,fluuides ,,osea ke todo superior saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usa tu novia... asegúrate de hacer un nandroid backup por sí echa de menos el Sense.
Yo uso la Galaxy Nexus de JM basada en cyanogen y estoy encantado con la velocidad y fluidez, pero se echa de menos el Sense a la hora de sincronizar contactos con redes sociales. Haz la prueba y si no le gusta siempre puedes recuperar el backup. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usa tu novia... asegúrate de hacer un nandroid backup por sí echa de menos el Sense.
Yo uso la Galaxy Nexus de JM basada en cyanogen y estoy encantado con la velocidad y fluidez, pero se echa de menos el Sense a la hora de sincronizar contactos con redes sociales. Haz la prueba y si no le gusta siempre puedes recuperar el backup. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||