|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que base pongo para una instalacion Limpia?
Quiero hacer una instalacion limpia del todo, y no se que base poner, sera para intalar despues CM9, que me recomendais?, por otro lado como quiero que sea limpia total, seria por ODIN y con 3 archivos si no me equivoco, como me aconsejais ke lo haga?.
UN SALUDO. GRACIAS. Última edición por ereodin Día 12/06/12 a las 20:05:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta me uno a tu peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la ROM lo explica clarisimo como instalarla en el primer post.
Pero lo mejor es: -Comprobar que el recovery actual conecta bien con el pc para trasferir archivos (algunos recoverys les falla esto) si es el caso de que no instalar momentaneamente un kernel con recovery que esto funcione, siyah e Hydra3 r57 valen para esto (yo personalmente he probado el ultimo y esta funcion la cumple con creces). -Hacer los todos los format en lugar de wipes (incluidas las memorias interna y externa). -Copiar el zip de la ROM y las GApp e instalarlos en el orden que los nombre. -Saltarse la configuración de la cuenta google, restaura configuracion de systema y algunas app que puede ser incompatible de una a otra ROM, sobre todo la configuracion las app no tanto (con lo que deja de ser instalación limpia al 100%), ya se configurara mas tarde sin que esta restaure nada. -Para recuperar las APN reiniciar una vez para que se auto activen (es un sistema de protección para configurar todo por WiFi en lugar de usar tarifa de datos y que nos quiten Mb las compañías con los contratos actuales que tenemos limites estos). Edito: Usar una base antes "casi" es una leyenda urbana, salvo alguna MIUI y Stock puntual "quisquillosas" pocas necesitan de esto antes de instalar una ROM, pero si los pasos que comente para una buena instalación limpia garantizado 100%.
Última edición por raziel-77 Día 12/06/12 a las 20:41:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que en modo recovery deja pasar archivos del pc al tlf.???? yo lo he intentando con el mio y nanai.
Podrias explicar eso un poco mas?? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si le vas a instalar otra ROM haciendo wipes, la base que pongas te la vas a cargar después...
Lo único que influiría sería el módem y el bootloader que no vienen con las Roms, el bootloader por lo que se no cambia mucho de unas versiones a otras y el módem lo puedes flashear por separado llegado el caso de que lo necesitaras... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
|
||||
|
||||
|
Si el recovery soporta adb y lo tienes activo puedes conectarte a él y transferir archivos bien usando un adb Shell en el símbolo del sistema o droid explore o similar. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero esos terminos se escapan a mis conocimiento.
Haré lo de siempre formateo interno y la meto (la room ) para posteriormente wipes y format system y a instalar.By Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||