|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria en hd2 con wp7.5
Bueno amigos saludos primero que todo, ahora si, tengo muchisimo tiempo buscando informacion y haciendo pruebas cambiando radios, incluso cambiando parametros de los registros de la bateria y no he logrqado dar con la causa del consumo excesivo de la bateria con wp7.5 en nand. Lo ultimo que me queda pensar es que tenga que ver algo con la sd pero no he visto ningun tema relacionado, si alguien sabe sobre este tema conteste porfavor. me gusta es te SO pero no puedo vivir pegado al toma corriente todo el tiempo y android no me tiene muy convencido para mi dispositivo. Entonces la pregunta es cual es el problema?
1. La radio? 2.La SD? 3.La ROM? 4. Todo lo anterior por cierto el gps esta apagado, el wifi apagado,la bicha en sleep y aun asi en 3 o 4 hrs me consume un 20 a 30% de la pila. Ustedes que opinan. comenten!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me gusta, pero necesitas un enchufe detrás incluso sin tocar el movil...
De todas formas las nuevas versiones funcionan mejor, la 8107 de XBmod-yuki. Y la 8773 de HD2owner ha mejorado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Probé el WP7 hace un tiempo en la bicha y me gustó, pero lo veía un poco escaso en el tema de aplicaciones. Lo que hice fue volver a Android y personalizarlo como un WP. Por si no lo conoces, en ESTE hilo van saliendo aplicaciones para transformar Android a la apariencia de WP. Lo de la batería creo recordar que no iba muy allá, pero como a mi Android tampoco me aguanta demasiado... (unas 8-10h con wifi puesto y un uso más bien escaso...). Este finde creo que voy a darle otra oportunidad, a ver que tal se da...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||