|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"R" en conexión de datos.
Una pregunta, alguien sabe el porque se me cambia la conexión de "H" a "R" y me va fatal la conexión?
Es culpa del operador o de la rom? Ahora llevo la Nova HD de 4.0.4 y creo recordar que con la CyanogenMod 7 no me pasaba. Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Activa Datos de itinerancia nacional en la configuración de red movil y prueba.
un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora probare a ver lo primero que me han dicho y si no funciona iré con lo segundo.
Es que todo viene porque compartí Internet con un amigo que hizo una potabilidad y estuvo dos días sin Internet (justo cuando estavamos en vacaciones de pascua) y una semana después me apareció esta letrita y el Internet parecía ir lento, llame a yoigo y me dijeron que era porque había compartido Internet pero que no me supondría un gasto porque ellos lo permiten. El caso es que desde entonces me sale cada dos por tres sin compartir Internet con nadie. El problema viene que yo esto de compartir Internet ya lo hice mas de una vez cuando tenia la rom de CM7 pero nunca me salio lo de la R, y claro da la casualidad que cuando compartí Internet en pascua fue justo cuando me puse la rom de CM9, entonces ya no sabia si era culpa de la rom o de Yoigo o mía... |
|
||||
|
||||
Yo pinenso que los de yoigo no saben lo que dicen, pero bueno, (como casi todos los operadores de telofonia que estan en atencion al cliente).
Creo q la R q t aparece no es por compartir, sino ROMAINING, es decir lo que viene a ser conexión a internet fuera de españa. Cuando sales al extrangero tu internet cambia de letra a Romaning, y ten cuidado porque lleva tarifacion especial. P.D.- Espero que ningun operador de telefonia que lea esto, que no se sienta ofendido, hablo por experiencia. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la R es algo normal. Efectivamente, sale cuando estás usando la cobertura de cierta compañía pero estás con otra, lo que pasa con empresas tipo Yoigo, Simyo, etc que no tienen cobertura propia o cuando te vas fuera del país y usas la cobertura de una empresa extranjera (roaming).
No te preocupes lo más mínimo porque teniendo Yoigo es normal que te salga eso. No te van a venir sorpresas en la factura ni nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Con la primera solución que me ha dado gerniracing, me ha funcionado. Ahora el Internet si que vuelve a ir bien!
![]() Gracias. P.D.: Gracias a todos los que me habéis dado ayuda! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|