Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
¿Xperia PLAY o Xperia P?

Hola, buenas. Llevo un tiempo pensando en comprarme el SE Xperia Play, porque soy muy jugón y me llama la atención.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero…
Yoigo, con el plan Renuevo ese me ofrece un Xperia P por 299€, unos 20€ más que el Play.
Por un lado, para jugar, el mejor es el Play por el mando y eso. Pero el P es mas potente (dual-core a 1ghz), y con lo nuevos juegos el Play se puede quedar desfasado, porque no actualiza a ICS, mientras que el P sí.
Pues eso, ¿qué hago?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Los juegos hoy por hoy tiran mejor en Ginger, precisamente por eso el xplay no se a actualizado a ICS.
Por otro lado, hay varios post ya creados hablando de si comprar xplay o no. Pasate por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
¡El Xperia P, escoge el Xperia P!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente, escogería el Play, o el P y lo cambias por el Play más dinero, .
Yo tenía la duda entre el Play +32€ y el U, creo que he escogido bien.
Viejo 16/06/12, 03:32:16
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
sin duda ve por el p lo conectas a la tv con sisaxis y listo!!!! yo de hecho ya voy a comprar el s
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 08:09:30
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por genarokrauser Ver Mensaje
sin duda ve por el p lo conectas a la tv con sisaxis y listo!!!! yo de hecho ya voy a comprar el s
Así que preferiste el S al final? Buena elección, aunque honestamente por el precio de telcel del S con ese dinero por mercado libre te compras el One X o espérate a que llegue a telcel, tanto la linea One y el S3 llegan en 1 semana y seguro que en plan agarras una buena oferta, por eso mismo ahorita el Galaxy Nexus esta en $400 a 24 meses de $343
Viejo 16/06/12, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente, mi problema es que me gusta el Play, pero cuesta 300€ y, como se queda en Ginger, veo que en menos de 1 año se desfasa, y el móvil me debe de durar 2 años mínimo. Y, claro, el Xperia P es de este año (es NXT) y actualiza a ICS por lo que puede estar "en la ola" un par de años, creo. Pero claro, para jugar no es lo mismo que el Play.
Alguien me resuelve mi dilema moral?
Por otro lado... se puede conectar el mando de la Xbox 360 de alguna manera al P?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Última edición por Gonza116 Día 16/06/12 a las 08:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu dilema moral es que si te gusta jugar ante todo lo demas, vas a disfrutar mas el xplay. No creo que por no actualizar se desfase, la gente tiene en la cabeza la herronea idea de que todo lo mejor es lo mas nuevo. Seguiran dando soporte por años ya que hay miles de terminales aun con Ginger. Sacaran app y juegos compatibles para los dos SO. Hoy dia iCS es menos compatible con las cosas porque acaba de salir y tienen que ir compatibilizando, pero Ginger ya lo es... no creo que haya ningun problema.
Soy de los que opino que para jugar en una TV tengo mi consola 360 con juegazos que averguenzan los de un movil. Y el xplay lo tengo como una portatil, nunca se sabe cuando te va a apetecer jugar.
Si lo de jugar y lo que te e dicho no es tu fuerte, pues hazte con el P. Como telefono es mejor y mas potente. Pero de que sirve esa potencia? Para llamar, ver videos, wassap, facebook, internet. Todo eso lo haces con el xplay tambien. Donde realmente dan la talla los procesadores potentes es en los juegos, y jugar en pantalla tactil me resulta penoso y engorroso. Prefiero un poco menos de potencia y jugar con un mando en condiciones, como Dios manda.
Para mi un xplay no pasa de moda porque no lo veo como un simple movil, a dia de hoy es unico, juega en otra liga donde no hay rivales, esa es su ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
El tema esta en que si te gusta jugar te pilles el Xplay y si lo vas a usar mas para otras cosas te pilles el Xperia P, asi de simple, porque no es lo mismo jugar con teclado fisico que con teclado en pantalla que es una mierda, si hubiera algun mando que fuera compatible con los juegos de android pues te diria el Xpèria p pero como los que hay solo son compatibles con los emus y demas pues no
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues gracias a Gtsito, me he decidido: me compro el Play. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Bueno, pues gracias a Gtsito, me he decidido: me compro el Play. Muchas gracias a todos.
Muy buena decisión. Pásate muxo por aki he ke t he fixao

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, espero que te salga bien y lo disfrutes. Como terminal el P es mejor pero si te gusta jugar yo siempre recomiendo el xplay ante todo.
Si finalmente te haces con uno, pasate por aquì para leer sobre rotear , eliminar los juegos de serie y liberar memoria interna antes de nada, y que tengas mejor experiencia de juego.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Si el Xperia P tiene soporte OTG y salida del micro lleva suficiente voltaje si puedes conectar el del XBOX360 para jugar así como se puede en el S3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 19:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /