![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJADO-->325€] Galaxy Nexus Vodafone en Bilbao o alrededores
Muy buenas, vendo mi Galaxy Nexus de Vodafone comprado el día 14 de Diciembre de 2011, soy un culo inquieto y compro los móviles nada más salir al mercado.
El terminal está impoluto, siempre en funda, y ni una sola marca de uso, el estado es perfecto. Regalo dos fundas, una de silicona y la otra de tipo piel. Por supuesto entrego factura, aún le queda alrededor de año y medio de garantia ![]() El terminal está actualizado a 4.0.4 y es de compilación Yakju, es decir, actualizado directamente por Google. No está rooteado ni nunca lo ha estado. El precio de venta es de (350) 325 euros, si queréis foto os la mando por mail, pero creo que no es necesario ya que es trato en mano y puede verse antes de comprarlo, repito, el estado es perfecto. No envío, sólo en mano para ver su perfecto estado y su correcto funcionamiento. Última edición por erlantz1992 Día 12/06/12 a las 12:20:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que va, solo quiero kitarlo para comprarme el S3 o el NOTE
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con todos los mensajes y el tiempo que llevas ya podrías haber usado la plantilla de venta y colocar unas fotos. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie por 340 entrega en manoo??? chicos que enseguida sale jelly bean y va a ser de los primeros en tenerloo!!!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|