|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPV M700 orange
Buenas, he visto que la spv m700 de orange es la htc p3600, me la dejan a un precio bastante bueno, lo que quería saber exactamente es si podré activarle el gps..es decir si podré meterle una rom original de htc con el gps activado...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kronoss88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro que se podrá liberar, como toda pda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelblanco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo curro en Vodafone, creo que también está disponible para esta compañía, el lunes me informo
|
||||
|
||||
Liberar de la compañía si se puede, lo que me refería exactamente..es a ver si se le podría meter una rom de htc original...pero ya me he estado informando y sé como se la puedo meter y eso...toda la información necesaria está en xda-developers aunque eso sí, está en inglés
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kronoss88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
puedes poner el link?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Liberar de la compañía si se puede, lo que me refería exactamente..es a ver si se le podría meter una rom de htc original...pero ya me he estado informando y sé como se la puedo meter y eso...toda la información necesaria está en xda-developers aunque eso sí, está en inglés
![]() Yo por eso, estoy dudando entre Libre o con Orange. Aunque si la pillo con Orange, tengo que pagar los 12 euros mensuales del correo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una SPV M700 y digamos que ayer dialogue un rato con mi Trini y al final la convenci para que aceptase ponerse otra "ropa" que la de Orange. Lleva tiempo pero es sencillo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WEiS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Jejejeje ... WEiS está muy bien explicado eso. Es que las M700 se hacen difíciles, parecen mujeres
![]() ¿Lo hiciste por el método de XDA Developers? Si puedes explicar qué hiciste mejor. Gracias, JamworkS.
|
||||
|
||||
Re: Experiencias con LS8
Yo en 4.0.3 FOP llevé Apolo, Siyah y ahora Dorimanx. Me quedo con éste último, un poco mejor en consumo pero sobre todo por estabilidad.
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Borrado
![]() Última edición por glm66 Día 15/04/13 a las 20:12:58. |
|
||||
|
||||
Se puede liberar, pero tb corres el riesgo de cargártela. Ya leí a varios tíos en el XDA que se les murió después de liberarla :P.
Yo por eso, estoy dudando entre Libre o con Orange. Aunque si la pillo con Orange, tengo que pagar los 12 euros mensuales del correo. Un saludo, JamworkS. ![]() Estoy del tapatalk hasta los mismísimos!!!