|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Theme para JW4
Hola amigos de htcmania.
Queria saber si alguien me puede hacer un theme parecido a ics ...para JW4. O cojer un theme de por ai y modificarlo.. le estaria totalmente agradecido.. ya que llevo 2 semanas intentando ponerme el movil una cosa como asi... es decir me gustaria k llevara los iconos de bateria wifi y demas en azul como los k estan ahi. exactamente igual ... lo demas me da igual ... con k me ayuden a dejarlo asi y modificarle los toogles tambien en azul y que al bajar la barra de notificaciones sea igual que ics me sobra!!! lo demas me da igual repito. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595569 mirar justo asi pero con la bateria de circle battery Espero k podais ayudarme!! |
|
|
||||
|
||||
comentar k me he puesto muchas roms de ics (incluida la de elite que es la k mas me gusto) pero no me gusta tener una rom customizada pork me faltan radio, el navegador va poco fluido, ect. y prefiero tener una de stock con un theme.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de htcmania.
Queria saber si alguien me puede hacer un theme parecido a ics ...para JW4. O cojer un theme de por ai y modificarlo.. le estaria totalmente agradecido.. ya que llevo 2 semanas intentando ponerme el movil una cosa como asi... es decir me gustaria k llevara los iconos de bateria wifi y demas en azul como los k estan ahi. exactamente igual ... lo demas me da igual ... con k me ayuden a dejarlo asi y modificarle los toogles tambien en azul y que al bajar la barra de notificaciones sea igual que ics me sobra!!! lo demas me da igual repito. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595569 mirar justo asi pero con la bateria de circle battery Espero k podais ayudarme!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la rom [2.3.6 GB][JW5][Multi CSC][Dmore 3.3 Value_Pack Update-4 Tematizado_ICS Elegante] (esta en el apartado de las roms) que es lo mas parecido a ICS pero Ginger que he visto, eso si, con el Holo launcher y solucionado...........
|
![]() |
![]() |
||||||
|