|
||
|
||||
|
||||
Ver la TDT en ICS
Buenas tardes, yo antes en GB hacia mucho uso de la tele, para ver partidos, F1, ... Pero desde que tengo ICS no hay forma de que funcione ninguno de estos programas ( tdt a la carta, tdt android, ...). O no se ve nada, o solo se escucha pero no se ve nada. Alguien a encontrado algun programa que funcione en ICS?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Le doy un empujón.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No metamos miedo a la peña. Esos programas te meten publicidad, y MUY intrusiva. Pero virus no. Yo las tuve instaladas y las desinstalé por la publicidad, es un coñazo.
|
|
||||
|
||||
en el market han puesto la version 2 beta del tdt android y funciona
|
|
||||
|
||||
Mira amigo yo he usado ICS desde que salió la oficial. Y al final he tenido que rendirme a la evidencia y volver a GB. No me dio ningún problema hasta hace dos o tres días que comenzó a calentarse de modo alarmante y a beberse la batería cosa que no había hecho hasta encontes. Al final, tomé la decisión de regresar y esperar a que ICS madure... si has leído en este foro, ya ves que son varios los problemas... es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Hay uma forma de quitar la publicidad en las app gratuitas pero requiere ser root
|
|
||||
|
||||
Mira amigo yo he usado ICS desde que salió la oficial. Y al final he tenido que rendirme a la evidencia y volver a GB. No me dio ningún problema hasta hace dos o tres días que comenzó a calentarse de modo alarmante y a beberse la batería cosa que no había hecho hasta encontes. Al final, tomé la decisión de regresar y esperar a que ICS madure... si has leído en este foro, ya ves que son varios los problemas... es lo que hay.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Josikohellin, no sirve actualizar flash player. es un problema de compatibilidad de ICS y TDT a la carta
|
|
||||
|
||||
En mi caso:
"TVGratis Pro" me funciona en ICS aunque no se ven todos los canales que oferta, si se ven los suficientes. |