HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 03:48:25
Array

[xs_avatar]
Jonami Jonami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g
Tu operador: Orange
Htc y beats audio, compatibles100%?

Lo pongo en modo pregunta por que me pasa algo muy raro que con el iPhone no me pasaba.
Resulta que yo en el htc one s recién comprado uso spotify y tengo unos cascos Beats Mixr, versión David Guetta. El problema es que en el conector que lleva el cable para poner pausa o cambiar de canción al hacer esto, cambiar de cancion, en ves de cambiar me hace una llamada al ultimo contacto que tengo en llamadas recientes y cuando cuelgo entonces cambia de cancion.
Quería saber si le pasa a alguien mas y cual puede ser el problema.
gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Los unicos cascos especificos para Beats Audio de los HTC de la gama ONE , son los Urbeats.
Los demas, son compatibles pero el ''mandito'' es posible que no funcione,ya que los demas estan diseñados para Iphone,pero compatibles con todos los dispositivos,pero el mando de parar etc, esta diseñado para Iphone! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
Los unicos cascos especificos para Beats Audio de los HTC de la gama ONE , son los Urbeats.
Los demas, son compatibles pero el ''mandito'' es posible que no funcione,ya que los demas estan diseñados para Iphone,pero compatibles con todos los dispositivos,pero el mando de parar etc, esta diseñado para Iphone! Saludos
Exacto, incluso tiene más compatibilidad con BB que con el resto de móviles, a parte de Iphone claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo he probado en un SGS3 y me funciona bien. Tiene que haber algún modo de que funcione bien. Pero bueno, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jonami Ver Mensaje
Pero lo he probado en un SGS3 y me funciona bien. Tiene que haber algún modo de que funcione bien. Pero bueno, gracias de todas formas.
Prueba a usar el mandito , escuchando tu musica con este reproductor
Double Twist Player
https://play.google.com/store/apps/d...2lkUGxheWVyIl0.
Espero que te sirva, ya nos comentaras
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pasa igual, me sale el telefono y me hace una llamada al ultimo numero de la lista de recientes.
El único modo que no me pasa es si en la lista de llamadas recientes, tanto ls hechas como las recibidas, las borro y esta vacío y no me pasa.
No encuentro ninguna configuracion para el manos libres, lo digo por que el icono que me sale en la barra de tareas es el de auricular con microfono, lo mire en la web de htc. Pero no sale como configurarlo. De vería haber algo como responder con un toque o alguna cosa así, pero no he visto nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Prueba a cambiar la posición del cable, si no lo has probado ya, vamos cambiar las clavijas de enganche.

Yo tengo unos Studio, y con la clavija recta enganchada al móvil me sale el icono de los cascos enchufados en el móvil, pero con la clavija en L al móvil, me sale el icono de unos cascos pero con micrófono, y así si me funciona el mando.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sale el icono con los cascos y microfono y es cuando me da el problema.Lo que no me sale es el icono de los cascos sin micro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 09:06:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /