![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiorealizado a la baseband 36
Pues eso que armandome de valor acabo de cambiar la baseband que tenia la 58 a la baseband 36 para ver si se quitan los dichosos triangulitos que salen de vez en cuando por falta de cobertura de red.
Lo he hecho con flastool, directamente he bajado el archivo de la baseband 36 es lo unico que le he metido para que flasease, y luego las librerias de la base 36 los he puesto desde el recovery ya que al ser un archivo zip es lo mejor para hacerlo. De momento esta cambiada la baseband, ya os contare si se quitan los triangulos y si ha ganado algo de cobertura, en principio parece que si, que ha ganado bastante, ya que el telefono en la misma posicion antes y despues del cambio ha ganado dos rayas de señal, asi que ya os contare si realmente es asi o es casualidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Espero tus apreciaciones con impaciencia
![]() |
|
Voy a probar yo tambien.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
De momento parece que dura mas la bateria, y de cobertura ningun problema.
|
||||
|
||||
Sin problemas de triangulito amarillo,una calidad de sonido en las llamadas tanto el que habla como el que se escucha mejorado un 40% minimo y todo funcionando correctamente,asi que de lujo con la 36, mejor ke con la 58 de largo.
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
Como puedo saber que baseband tengo? Donde puedo descargar el baseband? cambiarlo supone perder las instalaciones?
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varios post por el foro con la zona de descarga de la baseband y de las librerias y la forma de hacerlo, y dependiendo como lo instales no pierdes nada o pierdes todo, si solamente instalas la baseband y sus librerias correspondientes no pierdes nada, si lo flaseas entero con baseband perderas los datos que no hayas guardado previa copia de sistema. Eso depende de lo que le quieras cambiar si toda la rom o solamente la baseband. Un saludo |
|
Solamente quería cambiar el baseband, mee puedes dejar el link?
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Los archivos los saque de sitios diferentes, uno creo que fue de xda y el otro la verdad no lo se, si alguien los necesita que me los pida por privado y los envio sin problema, o bien si hay alguna manera de ponerlo para que lo descargueis desde algun sitio yo se lo envio sin problema a quien pueda subirlo para que los descargueis.
Tengo los dos, el baseband 36 y las librerias correspondientes, asi que los que necesiteis sin problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola tengo el arc s y tengo pequeños cortes de cobertura actualmente tengo ics con la rom mooded 90.1 y la baseband 72 y sigo con cortes de cobertura si flaseara la 36 creeis que lo solucionaria?
Se podria hacer en ics?? |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el Baseband 36
https://www.dropbox.com/s/r3ywwtxjkp...6_Baseband.ftf Yo lo tuve con GINGER y iba bastante mejor la cobertura como estáis comprobando. Ahora con la Modded 90 no creo que funcione pero todo es cuestión de probar. Yo lo voy a intentar a ver que resultados tengo |
|
||||
|
||||
Cita:
pd ... hacen falta librerias o instalar algo mas. |
|
||||
|
||||
Sorpresa!!! Bueno, pues parece ser que si se puede poner. Ahora a ver que resultados da... Os dejo una capturita por si no os lo creeis.
Mañana os cuento a ver que tal ha ido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
has notado algo de mejoria ?? dicen que se suele notar directamente. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento estoy muy contento con el cambio, aunque voy a ser previsor y voy a esperar unos días más para comentar resultados, pero... ahora mismo mooded 90 y baseband 36 me va de put.. madre Edito: se me ha olvidado comentar que también tengo kernel trinity para los que tenga bootloader desbloqueado, que quizás también influya en que vaya mejor, todo es cuestión de probar es que hay muchas posibilidades ahora mismo con el bootloader desbloqueado. Última edición por djgus74 Día 23/06/12 a las 12:00:22 |
|
||||
|
||||
![]() Flaseada la 36 directamente y a probar así a ver si no me da los cortes de wifi de la 72. Ya os iré contando Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por vicenmos Día 24/06/12 a las 12:42:22 |
|
||||
|
||||
Después de probarla lo suficiente, parece la la 36 va mejor que ninguna
Qué opináis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 70 y va perfectamente.
También hay que decir que depende mucho de la ROM que le pongas, pero de momento no tengo ninguna queja. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|