|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
polvo en la pantalla (SAT?)
Hola a todos, tengo mi sensation desde hace 1 mes y ayer tras extraerle la batt noté que unas motas de polvo se incrustaron en la pantalla en el lateral izqdo. este movil ya pasó por el sat de mi su anterior dueño (movidas de los cascos, le dijeron q no era nada)
¿tienen q hacerse cago en el sat no es asi? es un fallo de ellos. tenía algo de polvo.. supongo, pero jamás puede meterse en la pantalla. 1 saludo y sigo leyéndoos a ver qué pasa con la htc.. (1 poco pesada para mi gusto, vengo de un neo v con 2.3 y creí que habría máyor diferencia ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en garantía el móvil? De ser así por supuesto mandalo y te cambian la pantalla, a un amigo mío hace un mes lo mando por polvo en la pantalla y se la cambiaron, pero claro estaba todavía en garantía. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, sí que está en garantía, está comprado en marzo. de tal manera, que lo llevo al sat... una cuestión. este móvil es comprado a un particular como puse en el post, y tengo en físico (en papel) la hoja del sat de cuando fue por primera vez (en ella consta el numero imei). Y lo q es la factura imei la tengo en foto. (eso vale para ellos?) el q me la vendio dijo q si valia.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si no teneis mucho polvo no lo envieis te ponen una pantalla nueva que con el tiempo vuelve a pasar al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé por el problema de la pantalla sucia. Por suerte, era en los primeros días tras la compra y me lo cambiaron tras una temporadita...
Más información en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313055
|
||||
|
||||
|
Pues he decidido enviarlo al sat por el tema del polvo en la pantalla. aunque no se disponga de factura ni papeles ellos comprueban la garantía por fecha.
he contactado con htc ayuda vía chat y me dicen, aparte de lo de siempre del hilo al que se hace referencia arriba, que indique si está liberado si así fuese. mañana vienen a por él Gracias. Última edición por iuliano Día 07/06/12 a las 21:09:00. Razón: completar info |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste, el mío tab tiene algo de polvo a que número llamaste? Es que yo no tengo la factura lo compre de segunda mano pero se que aún está en garantía, te valió con el emei? Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me paso lo mismo con lo del polvo, lo mande el martes pasado y me lo han devuelto este martes, me han cambiado el display por uno nuevo, hay que llamar a htc (buscar el numero en la pagina web oficial) y con el emei os dicen si esta en garantía por fecha de fabricación y aunque no tengas la factura te cubren la reparación, viene un mensajero a por el tel y luego te lo traen a casa a mi me ha ido genial,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||