|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones con porcentaje de la bateria y datos móviles???
Donde puedo conseguir una barra de notificaciones con el porcentaje de la batería y boton de datos móviles para la nueva OTA???
Si puede ser parecida a la que tiene la ro de epsilon v5 perfecto ....gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desko
Para la Rom oficial ICS no lo vas encontrar y no funciona!! salu2
Última edición por Bastard Día 20/08/12 a las 00:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces puedo meterle esta???
Tengo la ultima OTA de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leisures
Solo queria informar y ayudar en lo posible... Post modificado... salu2
Última edición por Bastard Día 20/08/12 a las 08:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, si no quieres que lo publiquen no lo saques a la luz, tío. Haz el trabajo y te lo quedas, pero no lo publicas, así nadie lo sabe y no cae en el error de intentar ayudar a alguien con algún problema. O te vas a la oficina de patentes y lo registras. Así podrás pedir una indemnización si alguien osa publicarlo sin tu permiso. Un saludo. PD: ¿¿ Permiso para contestar ??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musleman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, si no quieres que lo publiquen no lo saques a la luz, tío. Haz el trabajo y te lo quedas, pero no lo publicas, así nadie lo sabe y no cae en el error de intentar ayudar a alguien con algún problema.
O te vas a la oficina de patentes y lo registras. Así podrás pedir una indemnización si alguien osa publicarlo sin tu permiso. Un saludo. PD: ¿¿ Permiso para contestar ??? ![]() Además, tiene un solo post... Si yo hiciera algo sólo pido que reconozcan mi trabajo, pero dejo que el mundo lo pruebe y no reclamo si alguien lo comparte Al final de todo estamos trabajando con software libre.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En realidad el autor solo quiere que no se postee su trabajo tipo, copiar y pegar.
simplemente redireccionas a su hilo o pagina web donde sea y ya esta... o tambien, simplemente mandarle un privado en grupoandroid y apañaos. ni lios, ni malos rollos. Y todo el mundo happy, no?? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Spawns
Es lo que he echo, ya le he mandado un MP. Siempre al final de todos mis hilos pongo url y autores, etc de donde he sacado toda la informacion... Pero este post, iva con prisa y sin mas, no me di ni cuenta... Creo que no tiene mayor importancia, por mi malos rollos, ninguno... Respondiendo y añadiendo la URL de tu hilo de grupo android....asi respetaria tu peticion, no? Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Última edición por Bastard Día 20/08/12 a las 17:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo puedo instalatla o no?
Y el enlace???? Yo nk tengo culpa de naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom que cuando baje la barra de notificaciones donde estan los botones para activar datos, wifi, gps, rotacion y bluetooth aparezca el boton para elegir que tipo de señal usar si 2G, 3G, 2G-3G, 3G-2G como tiene CYANOGEN 7.2 para el LG p350g ????
Los mate con esa pregunta me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom que cuando baje la barra de notificaciones donde estan los botones para activar datos, wifi, gps, rotacion y bluetooth aparezca el boton para elegir que tipo de señal usar si 2G, 3G, 2G-3G, 3G-2G como tiene CYANOGEN 7.2 para el LG p350g ????
Los mate con esa pregunta me parece ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426926 Rom Epsilon V5 preparada con el toogle 2G: http://ul.to/wzywjrtf *Como siempre hacer full wipes, flashear y listo... en el cajon de apps aparece "Toggle2G". Lo he configurado y probado....funciona correctamente: (las transiciones entre estados tardan de 10-30 segundos) *Pantalla encendida 3G *Conectar wifi, pasa a 2G, Apagas wifi pasa a 3G *Apago pantalla pasa a 2G *Durante la carga del movil pasa a 2G (ya sea pantalla apagada o encendida) Se puede configurar para automatizar los estados, o tambien con un widget se puede hacer de forma manual AU--2G--3G salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||