![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo estos 2 números listos para portar. Uno nuevo a estrenar y otro solo tiene un par de llamadas hechas.
Pagas 1 y te llevas el otro - 2X1 OFERTA Precio 100€ NEGOCIABLES. Urge. Perfectos para una pareja, familia o dueños de empresa etc etc. La "X" es el mismo número en ambos. NEGOCIABLE Y URGENTE, todo listo para hacer cambio de titular en 24h. ![]() ![]() |
|
|
No te ofendas amigo pero no creo que nadie pague 100€ por un número de teléfono la verdad, aun así suerte con la venta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿? Lo dices desde el desconocimiento no? No me ofendo.
Hace poco vendí un 6000000X3 por 180€ y a mi me pareció que lo vendí barato. Y conozco una persona que busca un número con 6 "8" seguidos y paga 1.000€. Según el grado de nº GOLD que sea, y lo fácil que sea de recordar, se paga más o menos y estos 2 números que yo vendo son muy parecidos el uno al otro y fáciles de recordar, con lo cual lo veo un chollo esos 2 numeritos por 100€ que además son negociables porque me urge. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:14 (GMT +2)