|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one x libre financiado
Muy buenas pues me gustaria que alguien me ayudara con la compra de este movil. Precios, sitios y ai se puede financiar
pd: donde no se pueda no escribirlo que se q hay muchos sitios. Gracias !! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en TPH. 19€ x 18 meses. Alta de línea en Vodafone
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero el precio mas bajo entonces es 549 ?? Y en Movil21 ? Gracias por todo ! Aun dudo si one x o s3 pero confio que las actualizaciones pulan los errores y lag del X ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
HOX: Increible pantalla Diseño premium S3: Yo no lo tengo, pero si que lo he probado y no me ha gustado, se nota que donde el HOX tarda 1 segundo, el S3 tarda 0,5, pero esto solo es importante si te molestan esos 0,5segs Luego la bateria se que dura mucho mas, aunque en el HOX a mi me llegua al dia y medio con un uso normal/intensivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo has de tener en cuenta los puntos fuertes de ambos:
Hox: Increible pantalla diseño premium s3: Yo no lo tengo, pero si que lo he probado y no me ha gustado, se nota que donde el hox tarda 1 segundo, el s3 tarda 0,5, pero esto solo es importante si te molestan esos 0,5segs luego la bateria se que dura mucho mas, aunque en el hox a mi me llegua al dia y medio con un uso normal/intensivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje gracias por esos pro y contras... El dia 21 elegire y seguramente sea el Hox. a ver si mientras tanto bajan los precios o alguiem dice algoo 1 saludo !!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En TPH puedes financiar desde 6 meses hasta 24 meses, de tres en tres meses, puedes financiar la compra entera o pagar lo que puedas en el momento y financiar el resto ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|