|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Link2sd
Buenas a todos, acabo de flashear mi arc S siguiendo el tutorial de krazytheboy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y todo perfecto, he rooteado, he particionado la sd pero al instalar el lin2sd me pide que seleccione el sistema de archivos, le digo ext2 y me dice que reinicie el telefono que me ha creado el script de montaje, despues me dice si esta recibiendo este mensaje despues de reiniciar, quiere decir que la segunda particion no puede ser montada automaticamente al arrancar y que no se puede crear un enlace, total que reinicio y al entrar al link2sd me voy al youtube por ejemplo y no me deja crear el enlace y estoy perdido totalmente ya que soy un poco nuevo...
¿Alguien me puede ayudar? me estoy volviendo un poco loco. Muchas gracias y perdon por el tochaco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de flashear mi arc S siguiendo el tutorial de krazytheboy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y todo perfecto, he rooteado, he particionado la sd pero al instalar el lin2sd me pide que seleccione el sistema de archivos, le digo ext2 y me dice que reinicie el telefono que me ha creado el script de montaje, despues me dice si esta recibiendo este mensaje despues de reiniciar, quiere decir que la segunda particion no puede ser montada automaticamente al arrancar y que no se puede crear un enlace, total que reinicio y al entrar al link2sd me voy al youtube por ejemplo y no me deja crear el enlace y estoy perdido totalmente ya que soy un poco nuevo...
¿Alguien me puede ayudar? me estoy volviendo un poco loco. Muchas gracias y perdon por el tochaco... ![]() Yo lo uso sin ningún problema pero hice la particion en la pc, con linux, ext3.
|
|
||||
|
||||
|
He particionado con Easeus partition master y con el minitool partition wizard y nada. En la 2 he hecho lo mismo, he creado 2 particiones primarias la primera fat32 de 6.5 gb y la otra primaria ext2 de 1 gb.
Y al iniciar link2sd me dice que elija, elijo ext2 y me dice que ha creado el script de montaje y que reinicie para que monte la 2ª particion y reinicio y nada asi que supongo que no puede crear la particion automaticamente, asi que es eso lo que me pasa, ¿hay alguna manera de crear la particion manualmente? Muchas gracias. Un saludo. Edito: Tengo una sd de 8gb clase4 Última edición por georgos Día 28/05/12 a las 00:31:25. Razón: Tengo una sd de 8gb clase4 |
|
|
||||
|
||||
|
He particionado con Easeus partition master y con el minitool partition wizard y nada. En la 2 he hecho lo mismo, he creado 2 particiones primarias la primera fat32 de 6.5 gb y la otra primaria ext2 de 1 gb.
Y al iniciar link2sd me dice que elija, elijo ext2 y me dice que ha creado el script de montaje y que reinicie para que monte la 2ª particion y reinicio y nada asi que supongo que no puede crear la particion automaticamente, asi que es eso lo que me pasa, ¿hay alguna manera de crear la particion manualmente? Muchas gracias. Un saludo. Edito: Tengo una sd de 8gb clase4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo el tema de root, lo que hice es lo del tutorial, me descarge busybox, le di a install, me creo superus y le actualice los binarios...pero lo de verificar los permisos...cuando entro en link2sd me salta lo del superus y yo le doy a grant pero no toco mas permisos, no se si lo hare bien...
Otra duda que tengo es que hay gente que particiona desde el recovery pero a mi no me aparece la opcion de particionar sd como veo en los videos, es por la version del recovery que tengo o es por otra cosa que hago mal? la version que tengo es la que hay en el tutorial que segui mas arriba. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por georgos Día 28/05/12 a las 01:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo el tema de root, lo que hice es lo del tutorial, me descarge busybox, le di a install, me creo superus y le actualice los binarios...pero lo de verificar los permisos...cuando entro en link2sd me salta lo del superus y yo le doy a grant pero no toco mas permisos, no se si lo hare bien...
Otra duda que tengo es que hay gente que particiona desde el recovery pero a mi no me aparece la opcion de particionar sd como veo en los videos, es por la version del recovery que tengo o es por otra cosa que hago mal? la version que tengo es la que hay en el tutorial que segui mas arriba. Muchas gracias. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ningun tutorial para hacer esta particion, alguien me podria decir donde encontrais toda la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve releyendo tu primer post, porque aparentemente está todo bien. al reiniciar, te volvió a aparecer lo de elegir la partición ? Si no lo hizo es que está bien. Lo de youtube puede ser que sea una de las aplicaciones de sistema y esas no las mueve. Prueba con una aplicación que esté en /data/app (donde estan las aplicaciones te pone la ruta). Luego abre el link2sd y ve a ajustes y marca la casilla de "Enlace Automático", sal de la aplicación y prueba instalar algo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien y si tienes alguna duda... pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no acabo de entender todo esto
Pues parece entonces que estaba bien, yo creia que con link2sd y la particion se podian pasar todas las apps pero al parecer algunas no, pero las demas si me ha dejado, un puntazo para la memoria interna que la tengo libre libre, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja enlazar las aplicaciones del sistema, como youtube, maps, etc... desinstálalas por ejemplo, con titanium (haz copia antes) y luego ta las bajas de la tienda. Las tendrás instaladas como aplicaciones normales y ya las puedes enlazar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||