|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Mando Xbox 360 nuevo, sin desprecintar
![]() Marca: Xbox Modelo: 360 Compañía: Microsoft Precio: 35e gastos incluidos, con carga y juega (no oficial) // 30e gastos incluidos mando solo Estado: Nuevo, a estrenar Desperfectos: Nada Entrega/Envío: Correos Ubicación: ********** Forma de Pago: Transferencia Factura: No, fue un regalo de la compañía, por un fallo de un mando anterior Tiempo de Uso: Nada, a estrenar Descripción: Vendo Mando de Xbox 360 sin desprecintar. Lo vendo porque ya tengo 3 mandos y no lo utilizo. No incluye factura porque es un regalo de Microsoft, compré un mando y no me detectaba el carga y juega, y para no molestarse me mandaron una nuevo ![]() NUEVO PRECIO 35€ INCLUYE CARGA Y JUEGA (NO OFICIAL) PRECIO 30€ MANDO SIN CARGA Y JUEGA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Othingnet Día 11/06/12 a las 18:03:42. |
|
|
||||
|
||||
No esta vendido pq el comprador se hecho atrás.
Así que aún no tengo, por ahora no lo voy a vender pq no me urge venderlo. Cuando vea que sea el momento de venderlo hago un up. Saludos y gracias por el interes ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, vuelvo a poner en venta el mando + un carga y juega todo por 35euros.
El cargador esta abierto para comprobar su funcionamiento, y esta en perfecto estado (no es oficial, pero hace su función) |
![]() |
![]() |
||||||
|