|
||
|
||||
|
||||
Backup de la carpeta EFS?
Buenas!
Quisiera saber si aquellos que habeis metido una custom ROM o rooteado vuestra ROM original habeis hecho algún backup de la carpeta EFS. En los tutoriales de otros subforos he visto que lo recomiendan en cuanto eres usuario root, pero por este subforo no he leído nada al respecto. Yo ya tuve que llevar un galaxy s2 al SAT por problemas derivados de esa carpeta y por no haber hecho el backup no pude recuperarla. Por eso, ahora que ya usuario root en mi skate quisiera curarme en salud y que no me vuelva a pasar lo mismo que con el s2. Nadie ha hecho backup de esa carpeta? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no ;)
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://android.scenebeta.com/tutoria...la-carpeta-efs |
|
||||
|
||||
Sí, pero esa carpeta es completamente "invisible" en nuestro stake... ¿no? No hay manera de acceder a su contenido.
Y no me extraña, según he visto en el foro del GII es tan fácil como modificar uno de sus ficheros para liberar el móvil... |
|
||||
|
||||
Yo la he buscado y no la he encontrado.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Poseedor de un galaxy S SCL. Hay una rom que te hace el backup cuando la instalas..osea backup de la carpetq EFS .... en nuestro foro aconsejan hacerla..en todo caso con el root explore accedes a ella y le haces un backup. Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En el skate no hay forma... esa carpeta no tiene permisos ni de lectura... ¡o sea, invisible!
|
|
||||
|
||||
Ni con el root explorer ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues o una de dos, o el Skate no tiene esa carpeta o yo no se la encuentro, ni con ningun explorador por mucho que tenga Root Permisions ni con el ADB asi que... algo pasa aquí.
|
|
||||
|
||||
En cuanto tenga oportunidad investigo el skate de mi hermana haber que misterio hay
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues me tiene intrigado la cosa, pienso investigarlo a fondo, no estaba tan perdido con el skate... desde nunca creo.
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo seguiré de cerca el post a la espera de nuevas noticias y dejo a los entendidos que resuelvan el misterio jejejejej
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El imei se encuentra en esa carpeta y tube que recuperarlo desde mí móvil un galaxy s SCL Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por 1koke1 Día 16/06/12 a las 03:05:22. |
|
||||
|
||||
Pues puedo decir sin ningun tipo de reparo que esa carpeta no existe en el skate, o eso o es completamente invisible, lo he probado TODO y no e sacado NADA...
Seguire atento... pero... Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Si alguien (por casualidades de la vida) da con ello y saca algo en claro pues que lo comente por aquí a ver si resolvemos el misterio ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues queda zanjado el tema este de la carpeta EFS. Simplemente lo comenté porque yo tuve problemas con mi galaxy s2 y no había leído nada al respecto en este subforo...pero ahora entiendo el porqué! jejeejejjeje
Si alguien (por casualidades de la vida) da con ello y saca algo en claro pues que lo comente por aquí a ver si resolvemos el misterio Un saludo ![]() ![]() Mazrim Taim ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|