|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo poner un mp3 como sonido de alarma?
Hola.
Quería saber si alguien me puede aclarar dónde tengo que poner un mp3 para poder seleccionarlo después con la alarma. Después de probar varios programas y aplicaciones de alarmas he llegado a la conclusión de que me voy a quedar con el que trae el móvil. Primero, porque no necesito nada más complejo, con ese me basta. Y segundo, porque como se puede ver y manejar desde el plugin del "Resco contact manager" de la pantalla hoy, no quiero meter otro programa, que no me gusta tener la pantalla "sobrecargada". El problema es que sólo me deja elegir sonidos de la lista predeterminada. Creo recordar que con otras ROMs la lista era distinta, así que supongo que todo será cuestión de meter el mp3 que quiera como sonido de alarma en la carpeta adecuada, pero no he conseguido dar con ella. Gracias, y saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola! no tengo un xperia y no se si funcionara exactamente igual, pero imagino que al compartir el sistema operativo sera similar
en las htc para que te salga una musiquilla en la lista de alarmas a de estar en formato wma y copiados dentro de la carpeta windows directamente prueba a meter el mp3 en windows y si se sigue sin poder elegir prueba con un wma
|
||||
|
||||
Gracias. Tiene que ser lo del formato, porque ya probé a meterlo como mp3 en la carpeta de windows y nada. Ahora lo convertiré y haré la prueba.
EDITO: he convertido el mp3 en wma y lo he metido en "windows", pero sigue sin poder seleccionarse. Quizá sea cosa de la ROM, seguiré investigando. Última edición por drccc Día 22/03/09 a las 17:27:26. |
|
||||
|
||||
No te rompas más la cabeza, debes ponerlo en formato .wav
Suerte! Última edición por Pinsho Día 22/03/09 a las 20:47:02. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, no desesperes...que para eso nos hemos tirado de los pelos otros antes que tú jejeje
![]() Prueba a guardarlo bajándole el sample rate a 11.025 Hz y me cuentas si te ha funcionado |
|
||||
|
||||
es muy sencillo.te bajas el tono en formato mp3 en la raiz de la memory card , sincronizando , soft reset Inicio/Configuracion/Sonidos y notificaciones/Notificaciones/Evento/Nuevo mensaje de texto eliges el tono q acabas de bajarte soft reset y voila!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. es muy sencillo.te bajas el tono en formato mp3 en la raiz de la memory card , sincronizando , soft reset Inicio/Configuracion/Sonidos y notificaciones/Notificaciones/Evento/Nuevo mensaje de texto eliges el tono q acabas de bajarte soft reset y voila!
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te funcione, que lo disfrutes!
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|