|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CAmbiar sonido notificaciones
Ante todo felicitaciones a Heuxxx, por la creacion de esta Rom que me ha ido fantastica, el unico problema que le enuentro es que no encuentro donde puedo encontrar para cambiar el sonido de las notificaciones de las app, TWitter, whastapp, gmail, etc... si alguien me puede hechar un cable.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
Ante todo felicitaciones a Heuxxx, por la creacion de esta Rom que me ha ido fantastica, el unico problema que le enuentro es que no encuentro donde puedo encontrar para cambiar el sonido de las notificaciones de las app, TWitter, whastapp, gmail, etc... si alguien me puede hechar un cable.
Gracias por todo ![]() Por Ejemplo: Whatsapp Vaz a CONFIGURACION ![]() NOTIFICACIONES ![]() TONO DE NOTIFICACION ![]() Y ps seleccionas el tono a desear... Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo ![]() Sent from my LG Optimus Black |
|
||||
|
||||
Por otro lado pienso ¿no sería mejor que este hilo se hubiera colocado en la parte general?. Ultimamente se estan incluyendo en "ROMS y desarrollo" temas que, en mi humilde opinión, no tienen nada que ver con el del hilo ¿no? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|