|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S3 Blanco Vodafone a estrenar
Pues hoy os traigo un S3, recibido hace 5 minuetos, como siempre a estrenar, sin desprecintar y factura.
![]() Marca: Samsung Modelo: S3 blanco Compañía: Vodafone Precio: 510 gi Estado: A estrenar sin desprecintar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: MRW 24h Ubicación: Cordoba Forma de Pago: En mano, transfrerencia/ingreso la caixa Factura: SI Tiempo de Uso: 0 Descripción: Pues que decir de este terminal, si no lo vendo en pocos dias me lo quedo y vendo mi note jejejejej Envio incluido en el precio por mrw 24h, se envia el mismo dia de recibir el pago. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se aceptan cambios, solo venta Saludosss Última edición por azero20 Día 10/06/12 a las 13:00:45. |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana tienes el ingreso hecho en la cuenta que me has dado y el envío lo realizas a la dirección que te he dado.
|
||||
|
||||
Un tio muy majo y muy comunicativo, al final no hemos podido terminar la operación por problemas de tiempo y lo hemos tenido que cancelar pero en todo momento se ha portado genial y muy claro.
Siento mucho no haber podido finalizar la operación, me hubiese encantado poder llegar a término. Desde aquí aprovecho para darle las gracias por su cordialidad y amabilidad en todo momento. Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|