|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el samsung galaxy R y me aparece todos los dias lo que veis en la imagen y no hay manera de quitarlo, he probado con antivirus tipo norton y avast también tengo instalado airpush (soy root) y airblocker y no hay manera a ver si me podéis echar un cable porque me vuelve loco cada poco,gracias de antemano.
Fotos: ![]() ![]() ![]() Última edición por dexxy Día 11/06/12 a las 19:08:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso cn el navegador que me salia una pagina diciendo que havia ganado un concurso ,suele ser alguna app ,fue una del blackmarket y ahora me vuelve a salir aver si encuentro la culpable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba. En mi caso creo que fue gpsfix. Para saberlo usé la app airpush detector creo que se llama.
Si no trata de hacer memoria de cosas que instalaras últimamente a ver cual puede ser la culpable. Este tipo de publicidad se merecen desinstalar la app causante y ponerles un 1 en el market. Podria tratarse tambien de algun virus? yo no soy muy amigo de los antivirus en el movil, veo que tu si lo tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Airpush detector no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo gpsfix y no me salta publi nunca... aunque addons detector si me dice que hace push gpsfix es raro. En cualquier caso si saliera logicamente desinstalando las que tienen permiso airpush desistaladas todas y se tiene que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salían cosas de esas con el gpsfix, descubierto con el addonsdetector, fue desinstalarlo y los anuncios desaparecieron.
Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Es un poco culo, pero deberian sacar una app de eliminación de publi algo mas currada, el Ads Free no permite decir que apps no deben bloquearse, algunas es necesario no hacerlo. Y y el air push detector no hace mas que avisar para que elimines la app, pero el gps fix es casi impresncindible, aunque ahora voy a probar otra app y si va igual de bien esa volará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,sobre todo daros las gracias por vuestras ideas , finalmente creo que he dado con ello cuando me salio el dichoso mensaje me dio por dar al administrador de aplicaciones para ver cual estaba abierta y vi una q no debía estar era el programa q uso de linterna desde q lo he eliminado ya no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muc has aplicaciones que te cuelan publicidad y además envían tus datos a dios sabe quién.
Instala el antivirus TrustGo que a mí me las detecta todas enseguida y te explica perfectamente todo lo dañino que hace cada una. Ningún otro antivirus me detectaba nada, y este TrustGo como no lo conocía pues lo probé el último. Y mano de santo, ya no me sale nunca publicidad. Y creo que además gano en seguridad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||