LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
francis_telde francis_telde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc diamond2
Tu operador: Movistar
Thumbs down como hacer root

saludos a todos .
llevo varios dias intentando hacer root al mi lg p920-v20c y nada , lo e intentado con Gingersnapel y este si k tira asta el fina y reinicia el movil , pero no me deja rrot y e provado con muchos mas y nada .

me gustaria si alguien me dice o me hecha unA manita .

saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya era hora hombre por fin je je , muchisimas gracias de todo corazon .

un saludo y muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un saludo para todos de nuevo.
ya k gracias al amigo caroceiro , k por ciento le estoy muy agradecido con el , k siendo ya root , me gustaria cabiarle el aspeto a mi movil , ya k e leido por hay k hay rom de acura o algo parecido ,ya k tengo el terminal de fabrica ..... o almenos como quitar toda la basura de vodafone .

un saludo

Última edición por francis_telde Día 24/05/12 a las 12:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
marcpi marcpi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10, LG 3D
lo instale en el movil, hay q hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Si ya tienes el superusuario ahora para flashear roms cocinadas como acurateam necesitas modificar el recovery. Como? Facil instalas desde la play store el programa "rom manager" y leer y entender los manuales aqui hay muchos. Descargar la rom que mas te guste. Y instalarla desde este programa o desde el recovery. Consejos propios antes de meter la gamba. Almenos haz una copia de la rom de frabrica antes. Te ahorraras disgustos y facilitara las cosas en caso de querer volver el paso atras. Una vez instalada la rom que hayas elejido hacer todos los wipes desde el recovery. Yo personalmente no elegiria el recovery tactil o touch. Es de pago y a mi me dio guerra pero eso ya es cosa de cada cual. El recovery es muy sencillo de poner y muy fastidiado de quitar. De echo yo solo pude quitarlo flasheando un KDZ oficial y aunque no es dificil si es un coñazo. Ahh y otro consejo. Si quieres volver a una rom oficial no se te ocurra flashear el terminal con recovery cambiado atraves del programa de LGMOBILE UPDATE. Te brikea el terminal y sacarlo del pozo es dificil. Ni siquiera con el metodo de emergencia. Te deseo mucha suerte y paciencia

Enviado desde mi Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Siento el tocho pero es por ti. Y porque yo sufri las de cain con este movil. Ve despacio y paso firme. Creeme cuando afirmo que te metes en temas que pueden dejar tu movil como un pisapapeles caro. Hazlo siempre con la bateria a tope. Y si es solo por apecto el market esta llena de temas. Lanzadores y de todo. Yo te he explicado todo esto un poco por encima pero creo que no hace falta decir que nadie de aqui se hace responsable de daños al terminal. Si tienes algina duda no dudes en preguntar por aqui a mi o a quien sea. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias compi ,pues siendo rom , y viendo todos los tropiesos k pudiera tener para hacer roms , mejor me quedo al margen k la cosa no esta para tirar cohetes , esto es para espertos y ya tengo la caveza hecha un lio de tantos tutoriales leidos je je je , tal vez cuando vea un tutorial sencillo , de momento je je je quieto = parao.

un salu2 y gracias de corazon
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no he querido asustarte solo enseñarte donde esta y hasta donde llega la madriguera del conejo y darte algun consejo cuando estes en el mundo de Oz. Eso es todo. Antes con las primeras roms oficiales correr este camino era casi obligado. Ahora ya han mejorado algo y no se necesita tanto

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Amigo esto es android. <linux> y es mucho mas abierto que iphone. Para iphone necesitas jailbreak para disfrutarlo plenamente y no tener tantas cortapisas. En android puedes personalizar mucho tu movil sin necesidad de meterte en tanto tecnicismos y madrigueras oscuras. Si eres novato en android y perdona por la palabra novato que puede resultar molesta. Nada mas lejos de mi intencion. Te aconsejo no tocar mucho sin leer y asegurarte de haber entendido bien.yo tambien fui muy novato y bueno tambien la he cagado muchas veces. Uff que mal lo he pasado a veces. Jeje esta misma semana he puesto mi O3D Y para dejarlo como de fabrica las he pasado putas.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tranquilo compi se k no me ofendes por lo de novato ja ja ja y no es k me asustes si no k me haces ser algo mas precabido je je , bueno si k me gustaria un tutorial completo pero no aburrido , porfa , y aver si lellendo y analizando me atrevo , como tu lo veas , por cierto soy de gran canaria las palmas .

gracias EnekoP920

Última edición por francis_telde Día 24/05/12 a las 21:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo soy vasco pero vivo de toda la vida en madrid. Aburrido? Con este movil no te aburres. Jeje
Las roms acurateam estan basadas en la oficial con algunas mejoras tanto de funcionamiento como esteticas. Conservas el 3D, la cyanogen la diferencia es mas agresiba porque es una rom basica adaptada con los drivers del terminal menos lo del 3D. Que lg no lo suelta ni borracha. Yo esta no te la recomiendo. En este terminal. En otros si que van mejor. Es la mas agil rapida pero pierdes totalmente todo lo del 3D. Y por lo demas pues es tu eleccion. Yo probe la acura 3D max

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y funcionaba bien pero habia alguna cosa pequeña sin traducir al español. Sin importancia. El tema es facil de cambiar.no te asustes siempre tiene arreglo no hay que asustarse yo no tenia ni idea y aqui la gente te ayuda un monton. Yo creo que casi todos los terminales brickeados han vuelto a la vida. Y si no al sat y vuelta a empezar. Pero yo diria solo un 1% van para el sat y es por hardware.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 06:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiene razon Eneko920, es posible hacer un brik al telefono, pero el 99% son recuperables y el 1% es por problemas que ya tenia el telefono de hardware.

Asi que no te asustes, busca que ROM es la que mas se adapta a ti y prueba, prueba y vuelve a probar, jajajajaa

La ayuda que necesites te la daremos por aqui sin ningun problema. Todos fuimos novatos al principio, no te cortes en preguntar, si tienes dudas, pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 06:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcpi Ver Mensaje
lo instale en el movil, hay q hacer algo mas?
?¿???¿?¿?¿

no se a que te refieres con "algo mas"

el hacer root, es para que el telefono te deje instalar programas en teoria no permitidos por LG

una vez hecho el root, puedes instalar el recovery para asi poder instalar ROMs cocinadas desde este menu, las ROMs cocinadas suelen ser archivos .zip

si tienes en mente alguna en concreto, dinoslo y te ayudamos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jaja parece increible que aun despues de cambiar de terminal aun tenga mas participacion dn este subforo que en del galaxy 2. Esque esto es un vicio.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final aun vas a volver al lado oscuro........del OPTIMUS 3D
jajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jaja esque me gusta forear y el subforo del galaxy 2 esta muy frenado. Sera señal de buen cacharro.
Se fuerte luck, el lado oscuro es fuerte y tentador tu eres nuestra ultima esperanza.que la fuerza te acompañe

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff, es que con las ultimas ROMs del AcuraTeam, le esta dando un repasito al galaxy S2, almenos si el galaxy esta de serie, que es como lo tiene mi mujer, no he probado a trastear con el, mi mujer no me deja su juguetito, no la culpo, despues de ver las mil y una perradas que le hago al 3D.......

ya me dice si estoy enfermo, cada semana formateo unas 4 o 5 veces, y pruebo nuevas ROMs, jejejejeje
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caroceiro Ver Mensaje
ufff, es que con las ultimas ROMs del AcuraTeam, le esta dando un repasito al galaxy S2, almenos si el galaxy esta de serie, que es como lo tiene mi mujer, no he probado a trastear con el, mi mujer no me deja su juguetito, no la culpo, despues de ver las mil y una perradas que le hago al 3D.......

ya me dice si estoy enfermo, cada semana formateo unas 4 o 5 veces, y pruebo nuevas ROMs, jejejejeje
En pocas palabras que no se fia de ti jijijiji te considera peligroso jijiji

ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3

Última edición por ecb41tza Día 25/05/12 a las 12:31:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 13:26:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /