|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis conectarlo al coche por bluetooth?
Buenas,desde que me compre mi coche(Peugeot407) que e pasado por varios mobiles,iPhone 4,xperia play y S,galaxy s2,galaxy note,y ahora un one s,y ninguno de ellos salvo el iPhone podía conectarlo a la radio de serie,una clarion con bluetooth,cual fue mi sorpresa que cuando lo intente con el one por probar,se me conecto a la 1,y eso que es 4.0,para mi este móbil es perfecto en todo,me alegro de haber elegido el one,saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por velzeghor
Buenas,desde que me compre mi coche(Peugeot407) que e pasado por varios mobiles,iPhone 4,xperia play y S,galaxy s2,galaxy note,y ahora un one s,y ninguno de ellos salvo el iPhone podía conectarlo a la radio de serie,una clarion con bluetooth,cual fue mi sorpresa que cuando lo intente con el one por probar,se me conecto a la 1,y eso que es 4.0,para mi este móbil es perfecto en todo,me alegro de haber elegido el one,saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento sólo tengo palabras buenas,aun no me a dado ningún problema de los que se hablan por el foro,ni descascarillado ni software,ni cobertura ni wifi,estoy muy contento con el,y poder conectarlo al coche le da 1 punto más
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos amigo
Creo que tenemos un pepino de mvl Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esq en los foros el 70% de la gente que entra es pq tiene un problema o una queja por eso casi todo es negativo,hay hilos de gente contenta,pero por cada hilo de gente contenta hay 100 que es lo contrario,parece el programa salvame,que lo bueno no vende ni interesa...jeje
|
|
||||
|
||||
|
hombre, a mi el bt me funciona con el coche desde que lo compré, es una jvc con módulo bt aparte, el único fallo es que cuando lo conectas, si está abierta la aplicación de spotify, al poner la música no se oye...simplemente hay que procurar tener la app cerrada antes de conectarlo al bt, por lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da la opción de reproducir musica,pero me deja ver la agenda y la lista de llamadas,y es un pedazo de pepino de mobil,jeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||