|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM ICS es la más eficiente?
Hola a todos. Me gustaría cambiarme de ROM a una ICS para poder utilizar google chrome y porque la ROM que tengo la puse hace 1 año y empieza a dar fallos. Busco que sea eficiente, estable y que se mantenga en el tiempo (se que todo es imposible), pero siempre suele haber una que destaca frente a las demás y como no me aclaro mucho me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de probar, esta la IceColdSandwich y la Next Level. Sobretodo haz superwipe de arieluxo antes de poner alguna
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son muy buenas recomendaciones para ICS, suerte
Con Sense le voy a ER3BUS con el mod adrenaline e indian-madness a 0.9 Y sin Sense le voy a BlackICE, pero éstas son 2.3.7 Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Ante preguntas como esta he creado una encuesta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432844 Por favor, participad. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo respaldo lo que te dice el compañero,la rom "virtuous infinity" la utilizo yo tambien,y esta muy muy bien para ser una alpha.
Debo decirte tambien que la virtuous es ics+ sense 4 full;sin embargo ice cold sandwich y nextlevel son ics sin sense.Yo he probado todas,y curisamente la virtuous tiene el mejor consumo a pesar de llevar sense. Espero te sirva,un saludo Enviado desde mi Htc Desire HD usando Virtuous Infinity with Beats Audio Última edición por danirubio Día 13/08/12 a las 13:51:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danirubio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NextLevel
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O IceColdSandwich
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas, donde encuentro el mod adrenaline y como lo instalo?
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, voy a probar que tal, gracias!!!
|