|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio FM No online
Hola, resulta que con todas las rom que he puesto nunca me ha funcionado la radio correctamente como lo hacia con las versiones oficiales (froyo, ginger) que alcance a probar, hablo de la radio que funciona a través del audifono como antena, no online.
Funcionará si alguien tiene el instalador de la radio de las versiones oficiales y lo suba para instalarlo? o en su mejor opción alguien recomienda una radio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si "todas la roms" que dices que usaste han sido basadas en cyano es porque la radio normal no va, creo que era cosa de los drivers y la radio que usan ahora en cyanogen necesita del bluetooth y no suena con mucha calidad aveces, yo uso casi siempre spirit FM que estan varias versiones por el foro, funciona bien si la configuras adecuadamente. Saludos.
Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si "todas la roms" que dices que usaste han sido basadas en cyano es porque la radio normal no va, creo que era cosa de los drivers y la radio que usan ahora en cyanogen necesita del bluetooth y no suena con mucha calidad aveces, yo uso casi siempre spirit FM que estan varias versiones por el foro, funciona bien si la configuras adecuadamente. Saludos.
Enviado desde Kremlin ![]() Gracias por tu respuesta. Alguien recomienda otra o ayude como configurarlo bien |
|
||||
|
||||
Usando roms cyanogen la pongo asi:
![]() Aunque tampoco podras tener la calidad que se tiene en una rom stock, saludos. Enviado desde Kremlin |
![]() |
![]() |
||||||
|