|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi xl no sale de la pantalla de htc
tengo una coredroid y al cambiar fuentes se me ha petao l XL.....EL CASO ES K ....entro en recovery perfectamente y quer,ia saber si hay forma de meter en la sd una rom(por ejemplo ics )para cargarla desde ,el...y como se hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery tienes una opción para montar la sd del XL y que la reconozca el ordenador, tienes que ir en el menu recovery a mounts and storage y dentro a mount usb storage.
Espero que te ayude para volver a hacer funcionar el XL. ![]() Lo de la copia de seguridad, el recovery tiene una opcion de backup and restore, pero no la he usado nunca, pero alomejor te sirve. ![]() Suerte. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
todo solucionado he puesto ics desde recovery y después coredroid por k ics no me convenció.muchas gracias...lo que no acabo de entender es como me sigue poniendo s-on cuando hice todo el proceso de ponerme en off y aún así me deja poner roms perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
![]() No se muy bien el porque, pero no le di importancia mientras me deje cambiarle la rom. Y me alegro que te funcionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas más importantes antes de meterle mano al XL es sin duda............¡¡¡ HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM !!!
Evitaremos problemas y ganaremos en tranquilidad. No lo olvideis.
|
||||
|
||||
|
Draghons lleva toda la razon... cada vez que vayas a meter una rom nueva, tienes que hacer una copia de seguridad de la actual antes de meter la nueva, porque te puede dar problemas antes de instalarla y despues...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||