|
||
|
|
||||
|
||||
bateria htc diamont 1340
Pues bien, después de recibir la bateria el Viernes dia 16, la puse a cargar durante unas 5 horas (siempre es bueno darle más carga al principio).
La batería de fábrica es de 900 mAh y la extendida es de 1340 mAh. La tapa que trae es de color mate, así que el problema de las huellas de los dedos en la tapa desaparece. foto_3.jpg El grosor varia un poco entre la bateria antigua y la nueva, exactamente unos 3 milímetros, lo cual no se nota en absoluto al llevarla en el bolsillofoto_4.jpg Y el grosor de esos 3 milimetros se debe a que la bateria sobresale de la pda, así que no hay más remedio que modificar la tapa externa foto_1.jpg Y ahora hablemos de lo que todos esperamos, su autonomía:
La cargué el viernes por la mañana, comenzándola a usar el Viernes por la tarde a eso de las 5, pues bien a fecha de hoy Lunes día 19 aún tiene un 20% de carga, así que desde mi punto de vista se cumplen los 3 dias y medio o 4 de autonomía. ![]() gracias ha todos ![]() rubenrpi ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante interesante, la compraré. Una pregunta ¿la tapa mate viene con la batería o se compra aparte?
|
||||
|
||||
|
El aumento del grosor del cacharro no es mucho , o si , se podria decir que pasa desapercibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
viene con tapa i bateria os la recomiendo
i el gps no afecta nada la bateria i la tapa es oficial htc i el precio 34.95 con gastos de envio incluido i el iva en navegadoresgps.es Última edición por rubenrpi Día 25/12/09 a las 19:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
duracion
la duracion sin usar wifi i el gps ni el blutufes de 5 dias i con wifi yo lo deje encendido todo el dia i el gps 10 12 horas en el coche recomendable tengo la rom natxo bufet 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda servir la informacion.
Totalmente deacuerdo, la tengo hace una semana y la verdad es que el primer dia me ha tardado mucho en cargar pero me ha compensado con creces..... en mi uso personal, ahora me viene durando casi cuatro dias lo que antes con la de origen duraba 2 a duras penas.... accesorio muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que hago,tengo una diamond movistar y esa tapa no le va...he buscado por internet en todos los rincones y no encuentro nada,solo una pagina www.expansys.com pero esta en 70 euros y es una barbaridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||