|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S+ Plus I9001 [VENDIDO]
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S + Plus I9001 Compañía: Orange Precio: 160€ (envío contra-remboloso incluido en el precio) Estado: Muy nuevo Desperfectos: Pequeño arañazo (ver foto) Entrega/Envío: entrega en mano o envío contra-rembolso Ubicación: Salamanca/Zamora Forma de Pago: entrega en mano o envío contra-rembolso Factura: No. Pero tiene garantía comprobable por IMEI Tiempo de Uso: alrededor de 4 meses Descripción: http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I9001HKDFOP Vendo o cambio por Sony Xperia Play. Ya que es el móvil que quiero conseguir porque solo lo uso principalmente para jugar y whatsapp. Está impecable salvo un pequeño arañazo que le hice antes de tener funda. Tengo caja y todos los accesorios (el cable de datos también, es que se me pasó incluirlo en la foto). Regalo las fundas que se ven en la foto. Se puede ver y probar todo lo que se desee sin compromiso. El móvil perteneció a otra persona que nada más adquirirlo por puntos me lo vendió. No me entregó los papeles porque contenían sus datos personales y he acudido a Orange y me han dicho que no me los pueden proporcionar pero que si ocurre cualquier problema ellos comprueban la garantía por IMEI y se repara lo lleve quien lo lleve. Como sabéis, el móvil lleva comercializado menos de 2 años por lo que aún está en periodo de garantía si o si. ![]() ![]() ![]() ![]() Contacto: - 610555353 (Fran) (llamadas y whatsapp) - [email protected] - MP P.D.: envío más fotos al correo con fecha del día que se pidan, encendido, en la pantalla que se me pida, etc. etc. Última edición por Eataine Día 16/06/12 a las 14:51:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|