|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando llevais un rato con el s3 en las manos...
No se os ponen muy grasosas? al final se me acaba resbalando.
El mio es el azul, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
Las manos transpiran.....unas mas que otras y entre el calorcito del móvil, el nuestro y al ser totalmente liso puede pasar.....
|
||||
|
||||
Exactamente. El movil es una autentica pasada pero... echo de menos la tapa rugosa de mi s2
|
|
||||
|
||||
Yo lo he dicho en varias ocasiones. Para mi gusto la han cagado con la parte trasera. No es práctica. La de antes (rugosa) no se arañaba, no resbalaba y daba siempre aspecto de limpia y nueva. Ésta brillosa....como se caiga al suelo y se deslice....anda que va a quedar bonita. Mi S2 se me ha caido deslizándose por el asfalto y ni el más mínimo arañoncillo.
|
|
||||
|
||||
Está muy chulo pero el telefono es lo mas parecido a una pastilla de jabon mojada..
|
||||
|
||||
con tanto hilo de color y de parte trasera me empiezo a preguntar si soy el unico que lo lleva en una funda de silicona
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he dicho en varias ocasiones. Para mi gusto la han cagado con la parte trasera. No es práctica. La de antes (rugosa) no se arañaba, no resbalaba y daba siempre aspecto de limpia y nueva. Ésta brillosa....como se caiga al suelo y se deslice....anda que va a quedar bonita. Mi S2 se me ha caido deslizándose por el asfalto y ni el más mínimo arañoncillo.
![]() Yo ya estoy acostimbrado XDDDDDD |
|
||||
|
||||
Yo ni sé q es usarlo con la tapa de atrás pq llevo la funda de TPU y ningún problema, esta vez no voy a cometer el mismo error que con la Desire, este móvil lo voy a mimar como a ninguno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|