![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Radar ROMs y desarrollo HTC Radar |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha salido las primeras ROM de DFT para el HTC Radar y Titan
Pues nada señores, el proceso para instalar es el mismo que en los HTC de 1º generación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684912. Pondré un tutorial en mi blog que lo pondré aqui durante hoy o mañana.
Las ROMs de DFT nos dan completo acceso a todas las funciones de WP (es el nivel máximo de desbloqueo). Lo acabo de hacer en 10 minutos y a ver como sale ![]() PD: FUNCIONANDO, tuve un pequeño percance en el proceso y era problema de la Radio que estaba desactualizada, menos mal que alguien en el foro XDA dijo acerca de eso en los comentarios, que si no me quedo sin móvil por ignorante ![]() ![]() ![]() Última edición por yanzfoot Día 01/06/12 a las 16:04:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venia a postear esto mismo, ya tenemos ROM cocinadas, yeahhhhhhhhh
|
|
||||
|
||||
Que gran noticia.
Esperando como agua de mayo, eses tutos en castellano, pues mi ingles.......................... Un saludo. |
|
||||
|
||||
grandísima noticia, espero que no sea muy complicado. Esperando tutorial.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me pongo manos a la obra. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Y que se supone que podemos hacer
Una vez liberado? Desde mi iPad Nos vemos en los bares |
|
||||
|
||||
poner HomeBrew Apps y apps fuera del Marketplace.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar la ROM en mi HTC Titan y todo perfecto. Quisiera saber como se instalan tiendas alternativas y archivos XAP que soy nuevo en este mundillo y estoy algo perdido... Espero que me podais ayudar
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
para instalar archivos XAP, yo estoy utlizando Tom XAP Installer, pero si no me equivoco puedes descargarlos e instalarlos directamente desde Interner Explorer.
![]() Corregirme si no estoy en lo cierto. Saludos Edito: Una pregunta, puede ser que con el cambio de ROM la bateria me dure menos? seguire observandolo, pero si a alguine le pasa pues que lo diga. |
|
||||
|
||||
Existe vuelta atras
Si no conseguimos hacer bien el jail? Y ahora ya se puede instalar android Con este jail? Desde mi iPad usando Tapatalk HD Nos vemos en los bares |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
He observado que cargando el Radar al 100%me dice que dura la bateria 1 día y 8horas, cuando antes con la original me decía que me duraba 2 días y 8 horas, eso es normal?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esos indicadores no suelen ser correctos. Aún asi es normal que te dure algo menos la batería con Jailbreak, ten en cuenta (al menos en mi caso) que ahora tengo 8 - 12 aplicaciones abiertas con multitarea "activada" (resumen instantáneo), creo que la duración del WiFi con la pantalla bloqueada es ahora algo más amplio etc.
En cualquier caso, estoy desde ayer así y creo que como mucho me dura 10% menos a lo que solia durar de serie. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la contestación, lo observare, la verdad es que con que me dura un día o día y medio voy mas que bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para que quieres android teniendo algo mejor?
|
|
saludo amigos soy novato en esto de instalar una rom pero quiero intentarlo sin problemas vivo en republica dominicana compre en ebay un htc titan de compañia atyt eleido mucho para poder aser sin problemas esta operacin i cuando lo intente el cell dio un error solo se reinicio i no quise seguir intentandolo asta conseguir algo de ayuda no entiendo por que sucedio esto pero por fabor alguien que me pueda orientar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo! |
|
una pregunta. Soy de vodafone spain, movil liberado por imei. He intentado instalar el hspl, pero da error vendor id, asi que voy a realizar el goldcard, ya que de todas formas, tambien me interesa instalar una rom limpia, para luego instalar el hspl.
Mi pregunta es donde puedo encontrar o como puedo fabricar ese cable? luego me comere el coco con los foros de xda. y de donde descargar la rom limpia para realizar el gold card??? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
si, tengo instalada la ultima actualizacion.
el PI 06100 Por lo pronto le he hecho un factory reset para probar de nuevo, y si no, pues ya vere lo de montar el cable para el gold card, pero tendra que ser mañana lunes ya. Edito: nada, me sigue diciendo error vender id. Pues mañana me pondre a fabricar el gold card, que tengo ganas de tunear ya el movil. Última edición por papapacho Día 03/06/12 a las 15:11:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:42 (GMT +2)