ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Auricom Auricom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Simbolo extraño en Buzon de SMS

Saludos, desde hace unos dias ocurre algo que por mucho que busco en google no encuentro solucion alguna. Tengo un zte blade con cyanogenmod instalada. Desde hace unos dias y sin saber por que , en el buzon de sms, al lado de los sms de un contacto, a la derecha y justo encima de la hora en la que se recibio/envio el ultimo sms aparece una X rodeada por un circulo de color gris. Todos los mensajes han sido enviados , vamos que no tengo ni idea de su siginificado.
En concreto esto

El caso es que ultimamente con este contacto me ocurren cosas bastante raras, cuelgues aleatorios, llamadas que no llegan a contactar y no se si podria tener relacion.
Alguien sabe que significa esta X ??
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
A ver si vas a tenerlo en la lista negra... cyano tiene una opcion para bloquear contactos, igual le diste sin querer...
Viejo 15/06/12, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Auricom Auricom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zte Blade
Tu operador: Movistar
Pues no...no esta en la lista negra. Añado que ahora esa X me sale tambien en el contacto, al lado de la estrellita ( de favorito supongo )
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Creo que es el símbolo de Google Talk, tu contacto tiene cuenta en google y está desconectado o invisible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 21:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /