|
||
|
||||
|
||||
Simbolo extraño en Buzon de SMS
Saludos, desde hace unos dias ocurre algo que por mucho que busco en google no encuentro solucion alguna. Tengo un zte blade con cyanogenmod instalada. Desde hace unos dias y sin saber por que , en el buzon de sms, al lado de los sms de un contacto, a la derecha y justo encima de la hora en la que se recibio/envio el ultimo sms aparece una X rodeada por un circulo de color gris. Todos los mensajes han sido enviados , vamos que no tengo ni idea de su siginificado.
En concreto esto ![]() El caso es que ultimamente con este contacto me ocurren cosas bastante raras, cuelgues aleatorios, llamadas que no llegan a contactar y no se si podria tener relacion. Alguien sabe que significa esta X ?? |
|
|
||||
|
||||
A ver si vas a tenerlo en la lista negra... cyano tiene una opcion para bloquear contactos, igual le diste sin querer...
|
||||
|
||||
Pues no...no esta en la lista negra. Añado que ahora esa X me sale tambien en el contacto, al lado de la estrellita ( de favorito supongo )
|
|
||||
|
||||
Creo que es el símbolo de Google Talk, tu contacto tiene cuenta en google y está desconectado o invisible.
![]() |
||||||
|