|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viber y Skype, solo manos libres
El titulo resume muy bien mi problema. Ya sea con Viber o con Skype, los 2 programas usan el altavoz del telefono y no el del auricular por mucho que trastee . Leyendo tutoriales y demas he encontrado uno en el que se instala una radio FM y entrando y saliendo de esta una vez el problema se soluciona hasta el proximo reseteo, pero nada, no puedo instalar la radio , cuando termina el proceso de instalacion me dice que nada, el programa no ha sido instalado.
Mi pregunta es, existen versiones " fixeadas " de estos programas para poder usarlos como si de un telefono normal se tratase ? Por cierto, la rom que tengo es cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
El titulo resume muy bien mi problema. Ya sea con Viber o con Skype, los 2 programas usan el altavoz del telefono y no el del auricular por mucho que trastee . Leyendo tutoriales y demas he encontrado uno en el que se instala una radio FM y entrando y saliendo de esta una vez el problema se soluciona hasta el proximo reseteo, pero nada, no puedo instalar la radio , cuando termina el proceso de instalacion me dice que nada, el programa no ha sido instalado.
Mi pregunta es, existen versiones " fixeadas " de estos programas para poder usarlos como si de un telefono normal se tratase ? Por cierto, la rom que tengo es cyanogenmod. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|