|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de rendimiento (¿esto es core duo?)
Hola a todos,
Supongo que el fallo que os voy a comentar se deberá a algún tipo de defecto en el telefono que me ha tocado en "suerte", pero lo digo por si alguien mas lo ha experimentado. También hago constar que el telefono me lo van a cambiar por otro motivo. Pues resulta que probando el nuevo juguete me dispuse a instalarle un par de jueguecillos que ya conozco del iPhone y del iPad. Y al primero que instalo (tower defense), zas! En el primer nivel me saca del juego. Pensé que seria algo puntual, pero al volver a ejecutarlo se repitió la historia. Decido probar otro juego gratuito, así que instale uno de coches (adrenaline 5, o algo así...). Este ni lo ejecutaba. Me parece raro que un telefono tan potente (core duo y chip gráfico) se atragante con un juego tan simple como tower defense y que ni siquiera arranque el de coches. ¿Que tal van los juegos en vuestro xperia U? |
|
|
||||
|
||||
Pueden ser problemas de compatibilidad. El chip NovaThor es nuevo en el mercado, distinto de los Snapdragon y Tegras para los que suele optimizarse los juegos, por lo que pueden surgir incompatibilidades. Por potencia no es.
|
||||
|
||||
GTA 3: Perfecto
Dungeon defenders: Bien, aunque no he jugado mucho Coloseum: Perfecto |
|
||||
|
||||
tiene chip grafico este movil ? leo que el p si pero este no lo veo por ningun lado, de todas maneras como bien dicen es tema de compatibilidades mas que de otra cosa, ya que tan solo con el 1 ghz de doble nucleo deberia de ir todos los juegos como balas.
|
||||
|
||||
Vive la potencia. Así es, el estilo Android.
Descarga y ejecuta tus aplicaciones y contenidos a toda velocidad. Navega por Internet. Transmite tus últimos vídeos. Descarga las mejores aplicaciones. Ejecútalas a toda velocidad con la potencia del procesador de doble núcleo de 1 GHz. Encuentra tu camino con Google Maps. Envía tu amor por Gmail. Tu smartphone Android Xperia U lleva incorporados los servicios de Google Mobile. sacado de la web de sony.
|
||||
|
||||
A ver ... si lo vas a comparar con tu iPhone 4 va a salir perdiendo en juegos casi seguro, salvo los que estén muy bien optimizados para Android.
La razón es la de siempre, como pasa en PCs y consolas: no es lo mismo implementar un juego para una única máquina que hacerlo para muchísimas máquinas con distinto hardware. Eso sí, lo tuyo es mala suerte e incompatibilidades seguramente ya que se trata de hardware nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Como he dicho el telefono me lo van a cambiar porque se apagaba y no encendió hasta que le conecte el cargador. Consumía mucha bateria en standby (aprox 5% cada hora) y al volver al escritorio desde cualquier aplicación, los iconos se quedaban en gris durante un par de segundos o tres. ![]() Última edición por guax Día 03/06/12 a las 02:20:05. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vive la potencia. Así es, el estilo Android.
Descarga y ejecuta tus aplicaciones y contenidos a toda velocidad. Navega por Internet. Transmite tus últimos vídeos. Descarga las mejores aplicaciones. Ejecútalas a toda velocidad con la potencia del procesador de doble núcleo de 1 GHz. Encuentra tu camino con Google Maps. Envía tu amor por Gmail. Tu smartphone Android Xperia U lleva incorporados los servicios de Google Mobile. sacado de la web de sony. ![]() ![]() A ver ... si lo vas a comparar con tu iPhone 4 va a salir perdiendo en juegos casi seguro, salvo los que estén muy bien optimizados para Android.
La razón es la de siempre, como pasa en PCs y consolas: no es lo mismo implementar un juego para una única máquina que hacerlo para muchísimas máquinas con distinto hardware. Eso sí, lo tuyo es mala suerte e incompatibilidades seguramente ya que se trata de hardware nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lleva la mali400 de 1 nucleo, de grafica.
Y lo que si es doble nucleo es el novathor a 1ghz. |
|
||||
|
||||
1. Ésto es un teléfono de gama media y el Motorola es gama alta. 2. El procesador aunque sea un doble núcleo, es inferior al del Motorola. 3. No solo es procesador, el móvil se compone de más hardware. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esto es como los coches, dos coches de distinta marca con 120cv uno de ellos seguro que va mejor que el otro. Este movil cumple perfectamente, es muy fluido pero si lo quieres para jugar a tope te has equivocado de movil.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php Chipset STE U8500 CPU Dual-core 1 GHz GPU Mali-400MP
|
||||
|
||||
Indicar que el telefono no lo quiero para jugar ( cuando pruebas un juego en el iPad, todo es poco...) mi anterior android era un gama baja y no tenía problemas con "jueguecillos" de este tipo.
|
|
||||
|
||||
yo me he instalado unos 15 juegos y solo he tenido dos problemas con 2
1. "Oven break" o algo asi, un juego de una galletita que salta, a mitad del nivel se cerraba el juego, no siempre en la misma parte del nivel 2. "donde está mi agua?" me he pasado todos los niveles, unos 30, pero en un par de niveles cuando mantenia pulsado los 2 pulgares mucho tiempo presionando alguna tubería se cerraba la aplicacion, solo me dio el fallo en 2 niveles bueno ahi dejo mi aportación |
|
||||
|
||||
He estado fijándome y el u, el sola y el P comparten doble núcleo y ghz, pero estos dos últimos tienen un Novathor. ¿Tienen diferente procesador?
|
|
||||
|
||||
Vamos a una página seria:
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php ChipsetSTE U8500 CPUDual-core 1 GHz GPUMali-400MP ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esto es como los coches, dos coches de distinta marca con 120cv uno de ellos seguro que va mejor que el otro. Este movil cumple perfectamente, es muy fluido pero si lo quieres para jugar a tope te has equivocado de movil.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
||||||
|