|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar contactos Iphone 4S a Galaxy s3
Hola.
¿Como puedo pasar los contactos del Iphone 4s al Galaxy s3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No se guardan en la micro sim?
Aún así, IOS permite guardar los contactos en una cuenta gmail? Si es así, lo único que deberás hacer en el S3 es sincronizar los contactos con el terminal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y como lo hago??? Solo quiero guardar los contactos de telefono. En la SIM no puedo porque ademas tengo 450 numeros de telfono
|
|
||||
|
||||
Pero el Iphone no tiene lector de tarjetas...
|
|
||||
|
||||
entra en icloud.com seleccionas todos los contactos, le das a la opcion de exportar en formato vcf (creo que es), despues entras a gmail, contactos, y le das a importar archivo vcf... los importas los combinas y listo.
|
||||
|
||||
Total, creas el archivo ese y luego bien lo metes en la sd de tu android e importas los contactos desde la se a tu cuenta de Google o al terminal o bien metes el archivo en tu pc, te metes en tu cuenta de gmail, te vas a contactos y ahí importas. Luego maqueas los contactos que puede que tengas repetidos y quieras unificar. Por último en tu agenda del móvil te busca que sincronice contactos con gmail. Y filtra lo que quieres que se vea en la agenda porque si no te pueden salir los de la sim, los del teléfono, los del face y los de gmail. Espero haberte sido de ayuda. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buu, copia los a mano y luego los metes 1 a 1 en el móvil. Conociendo a los de la manzanita seguro q es lo mas sencillo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El kies te da la opción de importar contactos de nokia o de iphone....
prueba a ver como funciona eso Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|