Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 05:50:33
Array

[xs_avatar]
txipen txipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: Orange
Rom miui v4 ics

Hola,

He sido durante bastantes meses usuario de roms MIUI 2.3 para el nexus ONE, y creo que es la mejor rom con diferencia, rapida, estable, fluida...

Pero al cambiar al Nexus S mi decepción es máxima , ni rapida, ni fluida, ni estable...el launcher se queda en negro y tarda en cargarse unos segundos, las aplicaciones se cargan en varios segundos, los contactos, la galería...un desastre.

es normal? "pur" qué? se puede solucionar? hay que hacer algo mas en algun ajuste de la rom? Otra gente dice que le va fenomenal las ROMS de MIUI

Que roms me recomendarías???

gracias

SIEMPRE MIUI!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tu operador: Movistar
AOKP-crespo ,milestone 5 ICS 4.0.4 (le metes el kernel AIR kernel V4,2) y tu veras que bien te anda el movil,luego te descargas el romtoolbox o nstools y ajusta la cpu,y ya me contaras y le metes el launcher Apex,y es un tiro
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
Compi yo tengo el nexus s con todo se serie y me va todo súper fluido con la 4.0.4, y creo que la gente en general está bastante contenta también.
No será que necesitas hacer un poco de limpieza en el móvil o algo así?
Es que me extraña bastante esto que describes la verdad

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 13:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /