|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible solucion reinicios
Bueno despues de mucho probar he comprobado que con las rom originales sin rootear,el movil no se reinicia,si instalo cualquier ron cocinada o la original roteada se apaga constantemente,parece ser que hay versiones de nuestro movil que por algun motivo no lo soportan.
|
|
|
||||
|
||||
despues de 36 horas instalada la kpu como dice el amigo b.turbo pero sin rootear ni cambiar de kermel CERO reinicios
|
|
||||
|
||||
El origen de los reinicios puede ser diverso, desde una incompatibilidad software hasta un problema de placa... Por lo tanto, no hay una solución universal.
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo,pero si el problema fuera de placa fallaria hasta con la rom original,38 horas CERO reinicios,sequire imformando.
|
|
||||
|
||||
También tienes que tener en cuenta que no cualquier kernel vale sobre cualquier ROM... En cualquier caso, habría que analizar cual es el origen de los reinicios, pero ya te digo que cualquier terminal tiene que poder soportar ser root.
|
|
||||
|
||||
Cosa más rara miguel, has probado el kernel bam 13 sin instalar nada, no será alguna incompatibilidad con alguna App, al cambiar el kernel se suele reiniciar 1 vez después de instalarlo.
También puede ser la temperatura, si llega a una temperatura en concreto se reinicia. Existen varios reinicios con distintos comportamientos y diagnóstico: reinicio con pin, reinicio sin pin, reinicio sin imagen Samsung, reinicio con pin y borrado de configuración y el que nunca acaba de encender el móvil, cual es el que tu sufres? el archivo root se trata de quitar una linea,linea que ni siquiera debería de estar hay solo la agregan para limitarnos el acceso al sistema y el kernel además de que ya están root es otra cosa , suele modificar velocidad,temperatura,mejoras.
|
||||
|
||||
Haber,me explico he probado la mayoria de las rom que hay por este foro,que casualidad todas estan roteadas y llegan los reinicios a mucha mas gente le pasa,si pongo rom original no pasa esto probado despues de investigar y hablar en foros americanos me confirma un trabajador de samsung que las ultimas versiones de moviles estan preparandose precisamente para eso que no se le pongan rom cocinadas y si se consiquen poner que el movil no valla bien,esto en definitiva esta para intentar dar una solucion a la gente que como a mi le daba problemas el movil de reinicios,espero haberme explicado.
|
|
||||
|
||||
Te agradezco las explicaciones. Lo que sí que te rogaría es que pusieras algún punto y seguido en las frases, me ha costado un poco entenderlo.
Desconozco si los nuevos móviles se están preparando para que no lleven ROMs cocinadas y me parecería un auténtico error. No dudo de la buena fe de tus investigaciones, pero me permitirás que lo ponga en duda, ya que los propios fabricantes suelen ser los primeros que quieren distinguirse unos de otros añadiendo capas de personalización, por ejemplo. La verdad es que yo todavía no he encontrado a nadie cuyos problemas de inicio no respondan a: - Un problema de incompatibilidad de software / firmware - Un problema de formateo defectuoso de las particiones. - Un problema de kernel stock frente a partición ext4 (bootloop) - Un defecto de hardware. Pero bueno, si es cierto lo que tú dices, aquellos programadores que desarrollan aplicaciones que necesitan acceso root, ya se pueden ir despidiendo de sus beneficios. |
|
||||
|
||||
Yo no consigo nada con decir esto,solo me dedico a transmitir la imformacion que he podido averiguar,y por supuesto para ayudar al que tiene ese fallo y esta pensando en llevar el movil al sat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
41 horas ,CERO reinicios,esta claro que algo tiene que ver,antes con rom cocinadas o rom originales rooteada cada 3 o 4 horas reinicios,ya veis las horas sin problemas por lo tanto algo de cierto habra.De todos modos mañana probare de nuevo una rom cocinada haber que ocurre.
|
|
||||
|
||||
Miguel yo tengo instalada la Rom RemICS desde el domingo y no he tenido reinicios, al contrario, me explico, con la versión original que venía con el móvil, la KPQ, si que tenia problemas. De ahí a que me animara a meterle mano a la nena.
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que es raro,yo con cualquier rom cocinada que pongo empiezan los reinicios,43 horas CERO reinicios.
|
|
||||
|
||||
Y si en vez de una rom cocinada le flasheas un kernel con CF-Root universal, también se te reinicia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|